Colón

Colón selló el vínculo con uno de sus canteranos

Colón confirmó en sus redes sociales que se selló el vínculo con el defensor Facundo Garcés, uno de los canteranos que viene trabajando con el plantel superior

Martes 29 de Septiembre de 2020

La dirigencia de Colón viene transitando un camino bastante complicado con algunos contratos de futbolistas que recorrieron el camino en las formativas hasta llegar a Primera División.

Los temas más candentes para extender los vínculos de canteranos son los de Tomás Sandoval y Tomás Chancalay. Mucho se dijo a partir de lo que sucedió con el tucumano Galván respecto a blindar al patrimonio del club.

Facundo Garcés, capitán de la Reserva, hizo méritos la última temporada para ganarse la consideración del cuerpo técnico, en este caso con un Eduardo Domínguez que está edificando su segundo ciclo en el barrio Centenario.

LEER MÁS: Eduardo Domínguez va recuperando jugadores en Colón

Ahora bien, al momento de desatarse la pandemia todo fue incertidumbre respecto a si al defensor le iban o no a suscribir el primer contrato.

Allá por el mes de julio, UNO Santa Fe daba cuenta, concretamente el 16 del séptimo mes del año, que la situación entre las partes (jugador, representante, Colón) estaba solucionada. De hecho Guillermo Fechenbach, representante del futbolista, admitió por radio Gol 96.7 que "Facundo Garcés firmó contrato, con la extensión de un año, con la posibilidad de firmar por un segundo año, ocurre que la situación del fútbol argentino es tan confusa y difícil".

LEER MÁS: "Nos gustaría arreglar con Fritzler y que siga en Colón"

Llegó el 10 de agosto, el plantel rojinegro comenzó a entrenar y casi tres meses después de aquella situación, en sus redes sociales Colón publicó este martes la firma que selló el vínculo entre el canterano y la institución.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1311028783055597571

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario