En las últimas horas el mundo Colón se convulsionó por una foto que se viralizó en la que se podía observar a Germán Lerche junto a Marcos Camino. A partir del repudio que se generó en las redes sociales por parte de los hinchas sabaleros, la dirigencia rojinegra mandó a tapar el mural de Los Palmeras que se encontraba en el estadio.
"Colón tiene uno de los peores predios del fútbol argentino"

Germán Lerche le apuntó a la dirigencia de Colón por tapar el mural de Los Palmeras.
Eso hizo que Lerche saliera a hablar y como no podía ser de otra manera apuntó contra el presidente José Vignatti. Pero además se despegó del descenso que sufrió Colón en 2014. Siempre polémico, el expresidente rojinegro dejó varias frases provocadoras, en la charla que mantuvo con La Central Deportiva por Cadena 3 101.7.
A la hora de ponderar su gestión y compararla con la actual sostuvo "Pusimos a Colón como uno de los mejores equipos del país y nos criticaban porque no salíamos campeones, pero yo no la meto a la pelota. Teníamos posicionado a Colón entre los cuatro o cinco mejores equipos del país, mientras River, Central y Huracán, Independiente y Unión se iban al descenso".
LEER MÁS: Niño de Cobre apuntó: "Colón nunca me pagó el mural"
"Y con obras de infraestructura que jamás en la historia del club se hicieron en tan poco tiempo. Cuando todos venían a ver el predio de Colón junto al hotel que hicimos con inversores particulares lo veían como modelo del fútbol argentino. Y hoy es uno de los peores predios del fútbol argentino si lo comparás con el de Defensa y Justicia, Talleres, Belgrano y los que se te ocurra", aseguró Lerche.
Siguiendo con las críticas indicó: "Yo manifiesto estas cuestiones con preocupación, me pone feliz que Colón haya sido campeón disfrutamos de eso, mis hijos son hinchas, mis amigos. Pero yo lo vi a Banfield ser campeón y después irse a los caños en un partido contra nosotros".
Otras frases de Germán Lerche
"Sacar a la Virgen lo decidieron los jugadores. Todos estuvieron a favor menos uno. No voy a decir su nombre. Me comí un garrón con eso. No podía echarlos. Sino me tenía que poner los cortos y entrar yo a la cancha".
"Si a Mario Sciaqua no lo rodeábamos con otros, chocaba sólo. Quizás ahora aprendió".
"No tengo relación con Vignatti. Creo que en su momento me apoyó porque el Turco Abraham lo criticaba mucho".
"No se gasten en putearme, porque no quiero ser presidente de Colón ni se lo recomendaría a nadie".
"Al Bichi Fuertes lo quiero hasta el cielo. ¿Cómo puede ser que no esté vinculado al club? Sigo teniendo relación con él".
"La pericia dice que no hubo enriquecimiento ilícito. A la justicia voy a ir con los tapones de punta. Han judicializado una cuestión política".
"No me siento parte del descenso de 2014. Quien le dijo a los jugadores de Colón que no jueguen ante Atlético Rafaela fue Sergio Marchi y Julio Grondona le pegó un reto tremendo. Yo no apelé porque ya no estaba, pero no se porque no lo hicieron como sí otros clubes a los que después le devolvían los puntos".