Colón

Así vivió Colón la goleada ante Rosario Central en Santa Fe

Con un video en las redes sociales, Colón mostró de una manera particular cómo se vivió el amistoso ante Rosario Central, con goleada 4-1 en Santa Fe. ¡Mira!

Domingo 18 de Octubre de 2020

Colón disputó este sábado por la mañana en Santa Fe su primer y quizás único amistoso de pretemporada ante Rosario Central con auspiciosas sensaciones. No solo por jugar ante un rival de exigencia, sino que hacerlo con un rendimiento convincente y a pura contundencia. El 4-1 fue el fiel reflejo de lo que pasó en el estadio Brigadier López, aunque está claro que todavía restan pulirse varios detalles.

Pero siempre es mejor hacerlo con el semblante positivo que da una victoria, atendiendo a la participación de la nueva Copa Liga Profesional que se pondrá en marcha el próximo 30 de octubre. El Sabalero estará en la zona 2 junto a Independiente, Defensa y Justicia y Central Córdoba.

Club Atlético Colón

Imágenes del segundo partido amistoso de la jornada de ayer ⚫

Posted by Club Atlético Colón on Sunday, October 18, 2020

Asimismo, el balance de este cotejo ante Rosario Central fue todavía más positivo por lo que hizo la formación "alternativa" de Colón, que también ganó, en este caso 1-0. La idea del entrenador Eduardo Domínguez es maximizar la competencia interna y potenciar a los chicos del club, que tendrá muchas oportunidades ante la quita del descenso.

• LEER MÁS: El uno por uno de Colón en la goleada a Central

Será cuestión de ver cómo llega el plantel a la reanudación oficial, pero los primeros atisbos dejaron muy conforme al cuerpo técnico y a la gente, que deberá conformarse todavía por seguir las instancias desde sus casas.

• LEER MÁS: Colón venció a Rosario Central en el segundo amistoso

Pero sabiendo que era una ocasión especial, el club utilizó las redes sociales para difundir un video especial respecto a cómo se vivió este encuentro en el Cementerio de los Elefantes. Una forma de ir palpitando todo lo que se viene, pese a que todavía la pandemia del coronavirus demanda de cuidados supremos y responsabilidad. ¡Miralo!

Club Atlético Colón on Facebook Watch

Verte y festejar también #ElClubDelPueblo ⚫

Posted by Club Atlético Colón on Saturday, October 17, 2020

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario