Colón

El mensaje de Colón por el Día de la Madre

Este domingo se celebra el Día de la Madre en Argentina y a través de las redes sociales, Colón dejó una emotiva frase en medio de la cuarentena

Domingo 18 de Octubre de 2020

Este domingo se conmemora en Argentina el Día de la Madre. Quizás no se da en el contexto ideal por la cuarentena de la pandemia del coronavirus que concientiza a tomar distancia y prevención, pero las formaciones de reconocimiento siempre está. Mucho más ahora con las redes sociales, que se volvieron un canal directo de comunicación. Es así como Colón dejó un sentido mensajes para enaltecer la figura de esta persona tan importante.

"En solo 5 letras, se encuentra todo el amor. ¡Feliz día a todas las madres, especialmente a las sabaleras!", expuso en sus diferentes plataformas la institución. Simple, pero sencillo, algo que rápidamente se replicó virtualmente.

• LEER MÁS: El uno por uno de Colón en la goleada a Central

Una acción que se viene haciendo una costumbre mientras la vuelta del fútbol está cada vez más cerca. Justamente este sábado el equipo volvió a jugar y se despachó con una impresionante presentación con goleada ante Rosario Central. Una manera auspiciosa en la carrera por participar en la Copa Liga Profesional.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1317805001222270977

Aprovechando esta onda expansiva, Colón decidió brindar un reconocimiento especial en el Día de la Madre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario