Colón

Colón y su fortaleza jugando en el Brigadier López

Colón suma ocho partidos sin perder en el Brigadier López con cinco victorias y tres empates. La última caída fue por la 2ª fecha ante Lanús 4-1

Lunes 25 de Octubre de 2021

El torneo no arrancó bien para Colón jugando en condición de local. Y es que en la 2ª fecha, fue goleado por Lanús 4-1, pese a haber comenzado el partido ganando. Pero la expulsión de Rodrigo Aliendro terminó siendo un condicionante y el Granate no perdonó y fue muy eficaz.

Pero esa dolorosa caída, que significó que por primera vez desde que dirige al Sabalero, Eduardo Domínguez haya recibido cuatro goles, terminó actuando como un estímulo. Ya que el el equipo no volvió a perder en el Brigadier López y suma ocho encuentros invicto, con cinco victorias y tres empates.

En la 4ª fecha llegó la primera victoria como local. Fue 1-0 ante Godoy Cruz con el gol de tiro libre ejecutado por Cristian Ferreira. Por su parte, en la 6ª jornada, superó a Gimnasia, también por 1-0 y el gol lo convirtió Eric Meza. En la 8ª y en la 10ª sumó dos empates ante Sarmiento y Newell's con los goles de Ferreira y Facundo Farías.

LEER MÁS: Colón, el único que le ganó a los tres mejores equipos del torneo

Mientras que en la 12ª jornada retomó la senda del triunfo al vencer a Central Córdoba 1-0 con gol de Rodrigo Aliendro. En la 14ª igualó 0-0 contra Banfield, en tanto que en la 16ª derrotó a Talleres 1-0 con gol de Alexis Castro y en la 18ª venció a Estudiantes 2-1 con los tantos de Meza y Federico Lértora.

En total, el Sabalero lleva disputados nueve encuentros en condición de local, con cinco triunfos, tres empates y una derrota. Cosechó 18 puntos sobre 27 en disputa. Así las cosas, alcanzó una efectividad del 66,6% y además una diferencia de gol de +2, producto de nueve goles a favor y siete en contra.

Esta efectividad del 66,6% contrasta con la alcanzada en condición de visitante. Fuera de Santa Fe, Colón jugó nueve partidos, de los cuales ganó tres, empató dos y perdió cuatro. En consecuencia, sumó 11 unidades sobre 27 en juego con una efectividad del 40,7%, pero con una diferencia de gol de -6, con siete goles a favor y 13 en contra.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario