Colón

¿Cuánto hace que Sandoval no es titular en Colón?

El delantero Tomás Sandoval puede ser titular este jueves ante Arsenal en el Brigadier López. Repasamos los datos más salientes del joven canterano rojinegro

Jueves 11 de Agosto de 2022

Colón tiene una necesidad extrema de ganarle a Arsenal porque pasan las fechas y si su objetivo es llegar a la Copa Sudamericana 2023, este jueves solamente sirven los tres puntos en el estadio Brigadier López.

Y más allá de todo lo que se puede especular en la previa, con los 24 concentrados a la vista, será el DT Sergio Rondina quien tenga la última palabra minutos antes cuando se coloque la planilla oficial y se sepan los 11 para medirse ante el conjunto de Leonardo Madelón.

Dentro de la gama de informaciones que salieron a la luz el día del partido, una de ellas es que los rojinegros jueguen con Wanchope Ábila y Tomás Sandoval.

El delantero de 23 años, que fue prestado a Platense y volvió para este certamen podría volver a saltar entonces desde el pitazo inicial de Jorge Baliño.

LEER MÁS: Colón le rendirá homenaje al Zurdo Verdirame

En el presente certamen acumula apenas 8', frente a Independiente, en el 3-0 en contra, cuando reemplazó a Luis Miguel Rodríguez. Frente a Vélez, Gimnasia, Aldosivi y Sarmiento fue convocado pero no ingresó, mientras que los partidos anteriores ni siquiera concentró.

Generalmente rindió con pocos minutos ingresando en los segundos tiempos, lo mismo que sucedió con la camiseta de Platense. Por eso para buscar un partido de Sandoval como titular hay que remontarse al 12 de febrero de 2021, cuando los rojinegros superaron en Santiago del Estero a Central Córdoba por 3 a 0, con un gol de su autoría.

En aquel duelo no completó el partido y a los 17' del segundo tiempo fue reemplazado por Nicolás Leguizamón, que después sellaría el 3-0 ante el Ferroviario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario