Colón

Detalles para los hinchas de Colón que viajan a Uruguay

Se esperan cerca de 2.000 hinchas de Colón en Uruguay para el duelo ante Peñarol y es vital tener en cuenta varios requisitos para asistir al Campeón del Siglo

Martes 24 de Mayo de 2022

Colón tendrá otra cita con la historia cuando este miércoles visite, a partir de las 21, a Peñarol de Uruguay por la 6ª y última fecha del grupo G de la Copa Libertadores, sabiendo que debe ganar para no depender de nadie y así asegurarse el primer puesto. Se esperan cerca de 2.000 hinchas en el estadio Campeón del Siglo para brindar su apoyo.

Respecto a este tema, hay varios aspectos a tener muy en cuenta para los que viajarán. Sobre todo, requisitos que piden en dicho país para ingresar, además de otras cosas más.

• LEER MÁS: Nuevo intento de Vignatti por retener al tridente de Colón

Por un lado, se deberá tener, lógicamente, DNI o pasaporte, además del certificado de vacunación online o mediante la libreta. Asimismo, se pide una declaración jurada al sitio de turismo https://www.gub.uy/tramites/declaracion-jurada-ingreso-uruguay, además de un servicio de salud, que se puede habilitar a través de las mismas obras sociales. Por lo que se pudo saber, no se está pidiendo, pero está dentro de los requisitos, por las dudas.

hinchas Colón Santiago.jpg
Detalles importantes para los hincha de Colón que viajan a Uruguay.

Detalles importantes para los hincha de Colón que viajan a Uruguay.

Mientras que en el aspecto económico, hay tres peajes desde que se pasa Argentina hasta Montevideo. El primero cuesta 2 dólares y los otros dos 4 dólares cada uno. Se puede pagar en pesos, pero no es recomendable, ya que lo toman a un valor desfasado (1.000 y 2.000, respectivamente).

• LEER MÁS: "La gente de Colón es así, es un pueblo, es maravillosa"

Se recomienda llevar algunos dólares de cambio para pagar en billete y ahorrase más de la mitad, ya sea para el ida y vuelta. Consideraciones no menos importantes atendiendo a la distancia de valores que se manejan entre un país y otro. Desde ya, para los argentinos "es muy caro Uruguay". Nuevamente, los hinchas de Colón hacen los esfuerzos para acompañar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario