Colón

Eduardo Domínguez le quiere sacar otro jugador a Colón

Eduardo Domínguez le apunta a otro jugador titular de Colón para Independiente, que tiene un principio de acuerdo para sumar a Rodrigo Aliendro.

Miércoles 15 de Junio de 2022

Colón reparte sus energías entre la actividad futbolística que lleva adelante el plantel que dirige técnicamente Julio Falcioni y entre las gestiones que realizan los dirigentes y el manager Mario Sciacqua para sumar los refuerzos que se necesitan para potenciar al plantel. Mientras tanto, desde Avellaneda se reporta que más allá del interés por sumar a Rodrigo Aliendro, Eduardo Domínguez le apuntó a otro titular del conjunto sabalero.

La referencia es para Rafael Delgado, quien le rindió de gran manera a Domínguez cuando fue entrenador de Colón. El DT lo pretende para reforzar un sector del campo de juego donde no tiene demasiadas opciones, y el Chelo es el jugador adecuado para lo que pretende.

Clásico Colón Unión Delgado.jpg

Rafael Delgado hace poco tiempo renovó su contrato con Colón hasta el 31 de diciembre de 2023, con lo cual el caso de que Independiente, por pedido de Domínguez, esté interesado en Rafael Delgado, tendrá que hacer una importante oferta económica.

LEER MÁS: Vélez y Racing, en el camino de Colón por Rodrigo Aliendro

Es que Rafael Delgado es titular e indiscutido para Falcioni en Colón. Incluso, es uno de los jugadores más regulares de los últimos tiempos vistiendo la camiseta rojinegra y uno de los puntos altos en el título que se logró en la Copa de la Liga Profesional 2021.

Si bien se trata solo de un sondeo, por lo que se pudo averiguar, Domínguez lo quiere sí o sí en el plantel, y los dirigentes intentarán direccionar las gestiones con su representante y con el mismo jugador antes de pasar las conversaciones con los dirigentes de Colón, que no estarían dispuestos a dejarlo partir por todo lo que representa para el equipo.

Por lo pronto, Rafael Delgado se quedaría al margen del partido de este miércoles ante River, como consecuencia de una molestia física, ya que no se lo quiere arriesgar para que llegue en óptimas condiciones para la serie ante Talleres por Copa Libertadores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario