Colón

El mensaje de motivación de Colón que hizo estallar las redes sociales

A través de sus diferentes cuentas, desde la entidad buscaron trasmitir optimismo pensando en todo lo que se viene. ¡Miralo!

Martes 03 de Septiembre de 2019

Podría decirse que Colón tiene dos caras en este semestre: el que no levanta en la Superliga y que prospera en la Copa Argentina y Sudamericana. Situaciones que van de la mano, pero que no tiene consonancia y allí es donde radica lo impredecible que puede ser el fútbol. Por algo es el deporte más popular del planeta.

• LEER MÁS: La hinchada de San Lorenzo estrenaría la nueva bandeja de Colón

También podría decir que es el más pasional, pero más que nada en Argentina, que se vive de una manera muy especial y enérgica. Santa Fe tiene su característico focklore y por eso siempre hay detalles de color que trascienden las barreras y se vuelven, como se dice en la actualidad, virales.

• LEER MÁS: El mérito de Lavallén y su cuerpo técnico

Las redes sociales son un canal directo de difusión y, cuando se quiere generar un golpe de efecto, funciona como una importante herramienta. Por eso en las últimas horas desde el Rojinegro hicieron sacudir las diferentes plataformas con un mensaje motivacional y aliento en tiempos donde está en jaque la permanencia en Primera División.

• LEER MÁS: El motivo por el cual Lavallén restrasó la vuelta al trabajo

El empate ante Rosario Central, sumado a otros resultados desfavorables, complicó las cosas y por eso se trata de ser positivo sabiendo que todavía queda mucho camino por delante. Por eso el mensaje "Todos juntos enfrentaremos cualquier tormenta. #VamosColón" se una constante para los simpatizantes.

Embed

En tiempos donde la tecnología se apoderó de casi todo, esta muestra de aliento generó un gran contagio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario