Colón

El pedido de Saralegui en Colón antes de recibir a Patronato

De cara el duelo en el Brigadier López ante Patronato por la 23ª fecha de la Liga Profesional, el DT de Colón, Marceo Saralegui, habría hecho una petición

Lunes 03 de Octubre de 2022

Colón se prepara para ir en busca del segundo triunfo en fila cuando este miércoles reciba, desde las 16.30, a Patronato por la 23ª fecha de la Liga Profesional. Como viene la mano, habría muchas chances que el entrenador, Marcelo Saralegui, repita la formación que viene de golear como visitante a Estudiantes.

La buena noticia de este lunes es que se habilitó a que haya nuevamente público en el Brigadier López, luego de que la Seguridad dispusiera que fuera a puertas cerradas ante Argentinos Juniors por el apriete de la barra al plantel. Eso sí, se desplegará un férreo operativo policial.

• LEER MÁS: José Vignatti habló del futuro deportivo de Colón

En la previa, el DT habría solicitado realizar el entrenamiento de este martes, el último antes del partido, en el Cementerio de los Elefantes. Además de lo táctico, la meta sería trabajar las acciones detenidas. Una de las cuentas pendientes en el Sabalero en este campeonato, ya que es el único que no hizo goles mediante esta faceta ni tampoco de cabeza.

Brigadier López sin gente.jpeg
Marcelo Saralegui pidió que Colón realice la última práctica en el Brigadier López antes de recibir a Patronato.

Marcelo Saralegui pidió que Colón realice la última práctica en el Brigadier López antes de recibir a Patronato.

Algo que llama al menos la atención, ya que cuenta con nombres de importante porte físico y altura. Asimismo, también se volvió un arma letal en contra, ya que lo lastimaron mucho. Marcelo Saralegui, además de enfocarse en lo anímico para impulsar la levantada, quiere estar en todos los detalles y tratar de sacar ventaja en un eslabón clave del fútbol actual.

• LEER MÁS: La receta de Saralegui en Colón para recibir a Patronato

Hacer el ensayos en el escenario del partido no es algo menor, que está claro que no es lo mismo que llevarlo adelante en el predio 4 de Junio. Entonces, estaría previsto que este martes por la mañana el grupo se mueva en el Brigadier López.

• LEER MÁS: Colón informó que Facundo Farías fue operado

Desde ya, habrá custodia para garantizar la seguridad de los jugadores, tal como sucede en el predio. Un detalle en lo que busca remarcar Marcelo Saralegui, que llegó para dar una mano en todos los sentidos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario