Colón

La receta de Saralegui en Colón para recibir a Patronato

El DT de Colón, Marcelo Saralegui, todavía no confirmó la formación para recibir a Patronato por la 23ª fecha, pero ya tendría un bosquejo

Lunes 03 de Octubre de 2022

Con la importante inyección anímica que le dio el triunfo, después de seis partidos, ante Estudiantes en La Plata, Colón trabaja para ratificar la levantada cuando el miércoles reciba, desde las 16.30, a Patronato por la 23ª fecha de la Liga Profesional. Un examen de alta complejidad por el presente del rival, que viene de bajar al puntero y que, como no tiene margen de error por el descenso, llegará para llevarse todo del Brigadier López.

El plantel tiene en cuenta todos estos detalles y por eso, trabaja con suma concentración para estar a la altura y volver a festejar con la gente, que se quedó con las ganas de participar en el cotejo ante Argentinos por decisión de la Seguridad ante el clima que había por el apriete de los barras.

• LEER MÁS: José Vignatti habló del futuro deportivo de Colón

Ahora se resolvió que será otra vez con público, por lo que se espera un espaldarazo para a un grupo que le hace falta encadenar una racha positiva para terminar de despegar de los últimos puestos de la tabla. Nuevamente el DT Marcelo Saralegui tiene apenas algunos días para trabajar, aunque ahora con un semblante mejor.

Saralegui2.jpg
Marcelo Saralegui no contará con Augusto Schott, lesionado en Colón, para el duelo ante Patronato.

Marcelo Saralegui no contará con Augusto Schott, lesionado en Colón, para el duelo ante Patronato.

Lo primero fue acomodar lo anímico, ya que la moral estaba por el piso, tratando de sustentarse en los jugadores de experiencia, con la inyección de los más jóvenes. Ante la lesión de Augusto Schott en el hombro, todo pinta para que el técnico uruguayo le ratifique la confianza a los 11 que vencieron al Pincha. Esto quiere decir, con Gian Nardelli –zaguero por naturaleza– marcado la punta.

• LEER MÁS: Colón jugará a estadio lleno ante Patronato

Un 4-4-2 donde impera el equilibrio y la velocidad por las bandas. Para que funcionara había que tener efectividad, algo que se recuperó en un momento caliente. Patronato es de proponer ante sus urgencias, por lo que se supone que habrá espacios.

• LEER MÁS: Colón informó que Facundo Farías fue operado

Con todavía una práctica por delante, los posibles 11 de Colón serían: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Baldomero Perlaza, Leonel Picco y Christian Benardi; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario