Colón

El uno por uno de Colón en la victoria en Santa Fe ante Atlético Mineiro

El Sabalero lo dio vuelta tras arrancar abajo por una jugada desafortunada y ahora encarará la revancha sabiendo que tiene una mínima ventaja para soñar con llegar a la final de la Copa Sudamericana

Viernes 20 de Septiembre de 2019

Colón hizo lo que correspondía: ganar para viajar a Belo Horizonte con la ilusión intacta de meterse en la final de la Copa Sudamericana. La historia no arrancó bien en la noche inolvidable del Brigadier López con el gol de Chará. Pero en el complemento, el Sabalero mostró temple y se llevó literalmente por delante a Atlético Mineiro.

Otra vez actuaciones en altísimo nivel, donde sobresalió el pibe Alex Vigo, que volvió a la titularidad tras el esguince de tobillo y lo hizo con gran nivel. Asimismo, nuevamente Wilson Morelo y Luis Rodríguez fueron determinantes. A continuación, el boletín de calificaciones.

• LEER MÁS: Colón tuvo carácter, se lo dio vuelta al Mineiro e irá con ventaja a la revancha

Leonardo Burián (6): Nada que hacer en el gol, ya que fue un rebote pero en el segundo tiempo le tapó un remate a Vinicius que tenia destino de red.

Alex Vigo (7): Gran segundo tiempo, fue vital en el ataque pasando con criterio y generando peligro. En el primero estuvo impreciso pero levantó muchísimo en el complemento.

Guillermo Ortiz (7): Muy buen partido; firme en la marca; no se equivocó nunca y le ganó ampliamente el duelo a Di Santo.

Emmanuel Olivera (6): Falló en dos pelotas que quiso cortar, una en el primer tiempo y otra en el segundo que pudieron ser peligrosas; se reivindicó con el cabezazo que fue medio gol suyo.

• LEER MÁS: Más de 35.000 almas de Colón para una noche histórica en el Brigadier López

Gonzalo Escobar (6): Correcto trabajo del lateral que viene levantando en los últimos partidos y que se lo nota más concentrado en la marca.

Rodrigo Aliendro (6): Mucho sacrificio para empujar y presionar bien arriba, aunque le faltó precisión en los remates al arco.

Federico Lertora (6): Mostró algunas imprecisiones pero las suple con su ubicación y voz de mando en la zona media.

Fernando Zuqui (6): Importante aparición en el segundo gol con el remate que terminó empujando el Pulga.

Marcelo Estigarribia (5): Un grave error al rechazar hacia adentro que terminó en gol del Mineiro; luego de esa acción empujó y no bajó los brazos.

Wilson Morelo (7): Mucha movilidad en ataque; terminó empujando la pelota para el empate parcial y participó en la jugada del segundo.

Luis Rodríguez (8): Centro para el primer gol y el segundo tanto para un triunfo histórico.

Christian Bernardi (-): Pocos minutos en cancha; se paró por el sector izquierdo para darle movilidad a ese carril.

Tomas Chancalay (-): Ingresó para que ovacionen al Pulga en los minutos finales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario