Colón

En Buenos Aires hablan de otro intento de Colón por Copettti

En medios de las tratativas por Ramón Ábila, el 9 que quiere Julio Falcioni, en Buenos Aires también dan cuenta que Colón hizo un nuevo intento por Enzo Copetti

Miércoles 02 de Febrero de 2022

Este miércoles, en Colón toda la atención ese centró en las negociaciones de la dirigencia con Boca por Ramón Ábila, el 9 que quiere el entrenador Julio Falcioni. Incluso ya hablaron y se transmitieron las ganas de que se concrete. Sin embargo, dependía de del dueño del pase, que le cayó como anillo al dedo para ir otra vez por Facundo Farías, aunque serían negociaciones diferentes. Pero sorprendió también en Buenos Aires la información de un supuesto nuevo intento por Enzo Copetti de Racing.

La semana pasada, su representante, Martín Sendoa, confió que Colón lo quería, pero Racing no lo iba a largar porque era tenido en cuenta por Fernando Gago. Quizás la presencia de José Vignatti y Mario Sciacqua en Buenos Aires tuvo algo que ver para intentar reflotar.

• LEER MÁS: Colón habilita la salida de Bianchi hacia Atlético Tucumán

Igual llama la atención a raíz de la idea primaria de contratar a Wanchope. De todas maneras, rápidamente se habría caída ante la negativa de Racing. La información fue suministra por ESPN, que hizo ruido.

https://twitter.com/DavilaTomi/status/1488928555945934852

Está más que claro que Julio Falcioni quiere un delantero con gol y de trayectoria, pero puede que también alguna otra alternativa, más allá de las que cuenta actualmente en el plantel. Nicolás Leguizamón es el único 9, porque detrás está el pibe Franco Déboli.

• LEER MÁS: Colón y un dato que preocupa antes del debut ante Boca

Muchos ponen a Lucas Beltrán como referente de área también, pero es otro tipo de jugador, aunque puede amoldarse. Para colmo, está picante, ya que anotó cuatro goles al cabo de tres amistosos.

• LEER MÁS: A fuerza de goles, Lucas Beltrán pide pista

Por lo pronto, los rumores en el mundo Colón está a la orden del día y, mientras se busca a Ramón Ábila, medios porteños ventilaron un nuevo avance por Enzo Copetti que no habría prosperado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario