"Era un partido que planeamos de una forma y no salió. Así que hay que levantar cabeza". Así de concreto fue el paraguayo Alberto Espínola, luego de la derrota de Colón en Córdoba ante Instituto 3-1, que lo deja otra vez complicado en la zona baja del descenso.
Espínola dijo que el plan de Colón "no salió" en Córdoba

Prensa Colón
Alberto Espínola le agradeció al hincha de Colón el apoyo en este presente, lejos de las canchas.
El paraguayo fue uno de los pocos que habló y dejó su reflexión: "Ellos jugaron un buen partido. Nosotros arrancamos mal y luego nos acomodamos, pero llegaron rápidos los goles y nos complicaron".
• LEER MÁS: Gorosito, sincero tras la derrota de Colón ante Instituto
"Hay que estar tranquilos, porque queda camino por delante y tenemos un muy buen equipo. Con trabajo vamos salir adelante", agregó el lateral guaraní.
Asimismo, cargó contra el trabajo de Hernán Mastrángelo: "El técnico me quitó por la amarilla, pero también el árbitro tiene que saber manejar este tipo de partidos. Te condiciona al pedo en una jugada donde ni lo toco y me saca la tarjeta, entonces uno queda condicionado sin hacer nada. Ni me mira cuando le digo que no lo toco y se dejó presionar por los hinchas".
• LEER MÁS: El uno por uno de Colón en la derrota ante Instituto
En el final, admitió las fallas en las pelotas aéreas: "Es un error que venimos cometiendo y debemos mejorar cuanto antes. Como defensor desde ya molesta mucho".