Facundo Castet vivió horas muy agitadas en la previa del partido entre Colón y Nueva Chicago en el estadio Brigadier López.
Facundo Castet se dio el gusto de volver a jugar en Colón
El defensor Facundo Castet recibió su habilitació, se cambió, y desde el banco jugó unos minutos en el 2-1 de Colón ante Nueva Chicago

José Busiemi / UNO Santa Fe
El defensor recibió su habilitación horas antes del cotejo ante el Torito de Matadores y el DT Ariel Pereyra lo mandó un par de minutos a la cancha.
"La verdad que muy contento de volver, se resolvió esta tarde, de poder entrar. Me siento muy bien, en Junín jugué los tres amistosos, hice fútbol y a disposición del técnico", dijo.
LEER MÁS: Sanguina: "Espero darle muchas alegrías a la gente de Colón"
Y después, añadió: "Obvio desde el fin de semana pasado esperaba los papeles, me pude meter con el grupo, es muy importante para mí".
El defensor también dijo que "apenas me fui dije que quería volver, muchos se iban a quedar, espero que este año sea lindo para todos y podamos lograr el objetivo que buscamos".
En otro tramo de su charla apuntó que "siempre ellos (NdR: los dirigentes y el DT) me llamaron, estoy muy agradecido y a disposición. Es un club hermoso, la cantidad de gente que viene, como alientan, esperemos demostrarlo dentro de la cancha".
Antes de irse a festejar con los suyos, Castet expresó: "Este año tenemos un hermoso grupo, muchos chicos que nos van a ayudar a crecer".