Colón

Vignatti, inflexible ante la salida de Beltrán de Colón

José Vignatti se reunió con Matías Patanian, dirigente de River, quien pretende el regreso de Lucas Beltrán. ¿Qué respondió el presidente de Colón?

Jueves 02 de Junio de 2022

El presidente José Vignatti, junto al manager Mario Sciacqua y el abogado Juan Saliva se instalaron en Buenos Aires con el fin de contratar a los jugadores que pretende Julio Falcioni para encarar los objetivos deportivos del segundo semestre de 2022, donde Colón además de la Copa Libertadores tendrá por delante la Copa Argentina y el Torneo de Primera División.

En una de las tantas reuniones que Vignatti tenía pautadas en Buenos Aires, protagonizó una con Matías Patanian, dirigente de River, por Lucas Beltrán. Vale recordar que Marcelo Gallardo hizo público su deseo de volver a contar con el cordobés en la conferencia de prensa que brindó luego de la victoria ante Alianza Lima por la Copa Libertadores.

LEER MÁS: Schott y Álvarez llegan a Santa Fe para sumarse Colón

Lucas Beltrán llegó en julio del año pasado a Colón, con un contrato de 18 meses, y con la chance de repesca a favor de River el 30 de junio, la cual quiere activar como consecuencia que Julián Álvarez se marchará al Manchester City de Inglaterra, quien le compró su pase en una cifra millonaria.

Por lo que se pudo averiguar, la reunión entre Vignatti y Patanián no tuvo mucha duración, ya que el presidente de Colón le comunicó que pretenden utilizar a Lucas Beltrán hasta el 30 de junio, esto quiere decir los primeros partidos del Torneo de Primera División y el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Talleres.

José Vignatti.jpg

Esto, sin dudas, complicaría los planes de River, ya que si Colón inscribe a Lucas Beltrán para los octavos de final de la Libertadores ya no podría jugar con otro equipo lo que resta de la competencia, con lo cual se frustraría el plan de Gallardo de contarlo en todos los frentes que le restan al 2022.

LEER MÁS: Llegó una oferta a Colón por Wanchope Ábila

River le hizo una propuesta de dejar partir a Lucas Beltrán y le puso sobre la mesa un par de jugadores, alternativa que fue rechazada por Vignatti, quien se mostró inflexible a dejarlo partir de Colón antes de jugar el partido de ida de los octavos de final de la Libertadores ante Talleres.

Gallardo decidió que el cordobés Lucas Betrán, de 21 años, saliera a préstamo a Colón, para tener la oportunidad de sumar minutos en Primera. Luego de un pequeño período de adaptación, se convirtió en pieza clave para el Sabalero. Durante su estadía, disputó 38 partidos (20 como titular), marcó 6 goles y dio 2 asistencias.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario