La espera para Facundo Farías va llegando a su fin. Colón viene en ascenso e indudablemente para Néstor Gorosito, poder contar con el talentoso canterano, es básicamente recibir un buen refuerzo en el medio de la Liga Profesional.
Farías ingresó en la recta final y todo Colón se ilusiona
Cuando Farías brindó declaraciones a los diferentes medios, siempre se encargó de poner paños fríos, conjuntamente con el cuerpo médico, para no saltear etapas tratándose de una seria lesión.
En ese marco dejó en el camino varios meses donde también transitó por distintos escenarios, bien acompañado en aquellos momentos en los que el joven no se sintió bien. Pero si algo tuvo Farías, es haber acompañado a sus compañeros desde afuera.
LEER MÁS: Gorosito aguarda por la recuperación de Perlaza en Colón
Y desde adentro, en cada entrenamiento, sus avances fueron progresivos. En este sentido, esta semana participó de minutos de fútbol y coronó una jugada de manera magnífica con un golazo que se ilustra en el presente informe. Nadie desconoce el talento que mostró el joven cuando asomó en Primera. En un fútbol físico, donde el despliegue en todos los equipos es grande, pero donde también los buenos jugadores desequilibran, que Farías regrese bien seguramente le reportará satisfacciones a los fanáticos rojinegros.