Colón

Farías: "No le puedo cerrar la puerta a Boca o a River"

Boca y River buscan a Facundo Farías y el delantero de Colón manifestó: "No puedo elegir a uno o a otro, son los dos equipos más grandes del fútbol argentino"

Jueves 23 de Diciembre de 2021

Por estas horas Facundo Farías es el nombre de moda en este mercado de pases. Y no es para menos, ya que tanto Boca como River lo pretenden. Incluso el Xeneize hizo una oferta que la dirigencia de Colón rechazó. En diálogo con Radio Continental AM 590, el delantero sabalero se refirió a esta situación.

En el inicio de la charla, lo consultaron por la salida intempestiva de Eduardo Domínguez y respondió: "La verdad que sorprendió bastante la salida de Domínguez. El grupo siempre estuvo unido y nunca se había rumoreado esa posibilidad. Todavía nosotros no tenemos ninguna comunicación oficial ni recibimos ninguna despedida por parte del técnico".

Respecto a la posibilidad de jugar en Boca o River indicó: "Me pone contento, uno hace las cosas bien para que te vaya mejor en el futuro. Son los dos equipos más grandes de Argentina, entre mis amigos se habla mucho de la posibilidad de jugar en la Bombonera o que te dirija Gallardo. Estando los dos en el medio, no puedo elegir a uno y no se le puede cerrar la puerta a nadie".

LEER MÁS: Desmienten un acuerdo para la continuidad de Farías en Colón

Y sobre esta última chance dijo: "Gallardo es el mejor técnico del país, todos lo dicen. El otro día después de la final felicitó a todos los jugadores de Colón. Y con Gallardo uno puede llegar a explotar su nivel al máximo como lo hizo Juli (Álvarez), Mati Suárez y Santi Simón. Uno se pone a pensar y puede llegar a su máximo nivel con Gallardo".

Ante la pregunta de si prefiere seguir en Argentina o dar el salto a Europa contó: "Seguir un año más en Argentina quizás me hace mejorar y seguir aprendiendo para consolidarme. Pero también estando en Europa significaría un aprendizaje, no es una decisión fácil de tomar".

LEER MÁS: Bragarnik contó qué será del futuro de Brian Fernández

A la hora de hablar de la importancia que tenía Luis Rodríguez en el equipo y también en lo que respecta a su juego expresó: "La verdad que Luis (Rodríguez) me ayudaba muchísimo en lo personal. Y en lo futbolístico aprendí muchísimo de él, eso hizo que yo tenga una primera etapa muy buena, y en el segundo semestre me hizo falta un poco".

Por último consultado por la chance de seguir en Colón afirmó: "Obvio que está la chance de seguir en Colón. Por ahora sigo en Colón, mi representante se reunió con el presidente del club (José Vignatti) y viendo que opciones son mejores para mi. Estoy ansioso porque una transferencia sería un salto para mí, pero por ahora no pienso más allá. Soy hincha de Colón y también me gustaría jugar la Copa Libertadores, con la camiseta de Colón".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario