Secciones
Colón

Gabriel Esparza, uno de los apuntados por Cerro Porteño

El volante ofensivo de Colón está en la mira de un grande de Paraguay, que lo pretende para jugar la Copa Libertadores de América, donde debutará en la segunda fase.

Jueves 02 de Enero de 2020

Los equipos de la Superliga de a poco ponen manos a la obra de cara a un 2020 donde algunos pelearán por terminar en una buena posición en la Superliga para jugar los torneos internacionales de 2021, otros las jugarán, mientras que el resto necesitará sumar puntos para no tener problemas con el descenso.

Uno de estos últimos es Colón, que de la mano de Diego Osella arrancará este viernes desde las 17.30 la pretemporada, de cara a una primera mitad de año donde el objetivo primordial será no caer en zona de descenso.

Y los dirigentes ya comenzaron a hacer ruido en el mercado de pases, ya que en las próximas horas quedará definida la contratación del delantero santafesino Brian Fernández, quien después de varios coqueteos cumplirá con su sueño de vestir la rojinegra.

LEER MÁS: Brian Fernández le habría dado el sí a Colón

En tanto que también estaría muy cerca de firmar su incorporación el defensor central uruguayo Rafael García, quien se encuentra de vacaciones en Punta del Este luego de una exigente temporada en Nacional, con lo cual la próxima semana se sumaría al trabajo del plantel.

Además, hay un grupo de jugadores que podrían marcharse antes que se reanude la competencia, más allá que se esperará hasta que Osella haga su diagnóstico del plantel.

Hay un grupo de jugadores que no serían tenido en cuenta, mientras que algunos buscarán nuevos rumbos y otros recibirán ofertas por las cuales podrían marcharse del club si es que llegan a un acuerdo con la dirigencia.

Y uno de esos jugadores que podrían marcharse en este receso es Gabriel Esparza, quien si bien encajaría en lo que pretende Osella para el trabajo por la banda izquierda, tendría una firme propuesta para volver al fútbol paraguayo.

Vale recordar que el exmediocampista de Temperley y San Lorenzo de Almagro tuvo un importante paso por Guaraní de dicho país, donde jugó 35 encuentros y convirtió seis goles.

LEER MÁS: El goleador, nuevo objetivo de la dirigencia de Colón

"Por Cerro Porteño el tiempo pasó a ser un factor determinante de cara a encontrar buenos refuerzos, a modo de encarar de la mejor manera el torneo Apertura y la Copa Libertadores, donde en este certamen arrancará en la segunda fase", informó el sitio cronica.com.py .

Embed

"Otro pelotero argentino que está en la agenda del Ciclón es Gabriel Esparza, quien está en Colón de Santa Fe. En su momento, Cerro ya lo quiso traer de Guaraní", destaca uno de los medios más importantes del vecino país.

Lo que queda en claro es que si al jugador le llega la oferta primero la entidad guaraní tendrá que llegar a un acuerdo con la dirigencia sabalera para su salida, ya que tiene contrato vigente y se presume que Osella lo tendrá muy en cuenta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación