Colón tiene otra cita crucial el sábado que viene cuando reciba, desde las 15.05, a Deportivo Madryn por la última fecha de la fase regular de la Primera Nacional, donde necesita ganar y esperar otros resultados para aspirar al quinto puesto que le daría ventaja deportiva en el octogonal.
Hacerse fuerte otra vez en el Brigadier López, clave para Colón en la recta final
Pese a la merma, Colón sigue teniendo una alta efectividad en el Brigadier López, y buscará hacerle sentir el rigor a Deportivo Madryn
Por más que sea muy remoto, la confianza es plena y para que pueda ser posible, solo sirve ganar ante un rival que llegará agrandado y también con la misma idea para alcanzar el pasaje a la final por el ascenso. Una elevada vara de exigencia para sacar a relucir una jerarquía que en la segunda rueda no pudo imponer.
• LEER MÁS: Osella va definiendo los 11 de Colón para intentar cortar la sequía ante Deportivo Madryn
Colón buscará volver a hacerse fuerte en casa
Para eso, será clave el impulso que pueda tener de su gente en el Brigadier López pese a que, si bien viene de perder con San Telmo, tiene una alta efectividad del 72% de los puntos. Prácticamente el Sabalero sustenta su campaña por lo que logró en casa, ya que de visitante dejó mucho que desear.
Ahora está en un momento decisivo, donde los detalles imperan y las formas quedan por un momento de lado. Lo que importa es el resultado y se espera un nuevo marco multitudinario para empujar. En el Cementerio de los Elefantes ganó 12, empató tres y perdió también tres, por lo que tiene crédito abierto ante un Aurinegro que hace 13 que no cae.
• LEER MÁS: El capitán de Colón no lo duda: "Pasamos por muchos golpes y nos fortaleció"
Pavada de escenario para dar la cara en busca de alimentar la ilusión por buscar el segundo boleto a Primera. Un momento para la personalidad y la capacidad.