Colón ultima detalles para recibir el próximo lunes a Central Córdoba por la 18ª fecha, en busca de otro triunfo que lo devuelva a la conversación entre aquellos que se ilusionan con alcanzar un lugar en un campeonato internacional. Luego del triunfo ante Banfield, el equipo no pudo sostener el rendimiento y dejó escapar puntos importantes ante rivales que pelean por el descenso.
Hay dos jugadores claves en Colón que aún están en capilla

Ahora se viene otro de la misma condición, por lo que solo sirven los tres puntos. Ni hablar en el Cementerio de los Elefantes, donde se espera cosechar lo máximo posible ante la cuenta pendiente de mejorar de visitante, donde solo se ganó un partido (ante Boca 2-1).
• LEER MÁS: El "momento" en el que Colón es el peor equipo de la Liga
Atendiendo a la importancia de este cotejo, hay dos jugadores fundamentales que deben cuidarse por tener cuatro amarillas. Ellos son Santiago Pierotti y Baldomero Perlaza, que desde antes del cotejo ante Instituto vienen esquivando la quinta que los dejaría fuera del pleito ante San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain.
El delantero vio la amarilla ante Lanús, Unión, Huracán y Boca. Más allá de la posición donde se desempaña, por su potencia y despliegue suele ir más fuerte de lo debido y es propenso a recibir cartulinas. Mientras el colombiano ocupa un lugar de continúo roce y por eso no sorprende que esté al límite. Fue amonestado ante Gimnasia, Tucumán, Boca y Banfield.
• LEER MÁS: Marini, sobre todos los temas de Primera y Reserva de Colón
Es así como ambos llegan en capilla al duelo del próximo lunes en Santa Fe contra el Ferroviario.