Colón se quedó este domingo por la noche con una verdadera final con el triunfo ante Gimnasia de Mendoza 1-0, por el tanto sobre la hora de Genaro Rossi, que desató el delirio generalizado en el estadio Brigadier López, que tuvo envuelto en un aura de mucha tensión.
La arenga de Colón luego del desahogo en el Brigadier López: "Todos juntos, hasta el final"
Colón se sacó una mochila pesada con el triunfo ante Gimnasia de Mendoza y recupera confianza pensando ya en otro duelo crucial ante Nueva Chicago
Se venía de tres derrotas consecutivas, por lo que era clave volver a dejar los tres puntos en casa. Pero más que nada recuperar la confianzar y plasmar por qué el resto insiste con que el Sabalero es el gran candidato en la Primera Nacional. No jugó bien ni mucho menos, pero a diferencia de lo que hizo en Salta –prácticamente nada– está vez fue al frente y al menos con corazón lo fue a buscar.
• LEER MÁS: Pura emoción: las lágrimas del alcanzapelotas de Colón en la victoria agónica con Gimnasia (M)
Colón ahora sí ganó un partido contra un rival directo
Una de las cuentas pendientes era ganarle a un rival directo. Había perdido todos hasta acá (Defensores de Belgrano, San Telmo y Aldosivi), por eso los nervios y lo consiguió de prepo. Como si el manual indicara que a Colón todo le tiene que costar.
Por eso la gente pasó de la angustia a la algarabia. Esto es lo que genera el fútbol y Colón sigue vivo. " Todos juntos, hasta el final", fue la arenga del club en las redes sabiendo que ahora se viene otra prueba de fuego y encima de visitante, ante Nueva Chicago.