Colón se sacó de encima una enorme presión este domingo por la noche en el Brigadier López con el triunfo sobre la hora ante Gimnasia de Mendoza, ya que otro resultado hubiera hundido aún más la moral. No importaba quizás la forma sino los tres puntos.
Pura emoción: las lágrimas del alcanzapelotas de Colón en la victoria agónica con Gimnasia (M)
El triunfo sobre la hora de Colón ante Gimnasia de Mendoza en el Brigadier López dejó una imagen emotiva de un alcanzapelotas conmovido por la situación. ¡Mirá!
Los hinchas mostraron su descontento al finalizar el primer tiempo. Algo lógico, porque el equipo transmitía muy poco y siempre se dice que, si no hay contagio, desde la tribuna la devolución no será la esperada. Pero así y todo, al menor el equipo tuvo verguenza deportiva y fue a buscarlo con empuje y tesón. Fue así como llegó el gol en un partido mal jugador y chato.
• LEER MÁS: Castet: "Colón pudo sacar adelante un partido complicado"
Con un centro, chocando, pidiendo un penal y aprovechando una de las pocas pelotas que dejó el visitante en el área que tomó Genaro Rossi, cuyo disparó se desvió y se metió despacio sobre el arquero para ponerle todavía más dramatismo. Luego vino un estallido en el estadio, porque había una furia contenida.
• LEER MÁS: Colón sigue haciendo de su localía su principal fortaleza
También del plantel, que sintió un desahogo, porque se venía de tres derrotas en fila y la cima quedaba lejos. Ahora el Sabalero volvió a ponerse en carrera y toma confianza para lo que viene. Justamente para entender lo que se estaba viviendo en el Cementerio de los Elefantes hay que ver la postal de uno de los alcanzapelotas, a quien el club captó justo en el final emocionado hasta las lágrimas por la situación. Una formación de sentir la pasión que nadie puede describir. Ni hablar en este Colón al que le cuesta todo y, como su historia lo indica, tiene que sufrir para alcanzar cosas.
• LEER MÁS: Colón, con una baja de peso y un regreso clave ante Chicago