En una semana que no tendrá competencia oficial, el cuerpo técnico que encabeza Néstor Gorosito busca profundizar la puesta a punto del plantel de Colón tanto en lo físico como en lo futbolístico. El sábado jugará un amistoso en Chile ante Colo Colo en el que podría poner en cancha una formación con titulares y algunos suplentes.
La práctica de Colón que encendió todas las alarmas
Pero más allá de este encuentro, la información más relevante en el campamento sabalero está dada en lo que sucedió este miércoles en la práctica matutina. Y es que el defensor Rafael Delgado finalizó el entrenamiento con una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo, por la cual se realizará un estudio para determinar el grado de la lesión.
LEER MÁS: Habría llegado el momento de Wanchope Ábila en Colón
No habría que descartar que se trate de un posible desgarro, no obstante habrá que aguardar los resultados de los estudios. Justamente, Delgado venía de jugar su mejor partido en el torneo, siendo el defensor más sólido ante Independiente y asistiendo a Santiago Pierotti en el primer gol.
De esta manera, Delgado quedó descartado para viajar a Chile y habrá que aguardar su evolución para saber si será de la partida ante Atlético Tucumán. Ese partido fue programado para el domingo 2 de abril, por lo que si es un desgarro sería muy difícil que pueda estar ante el Decano.