Colón

Leonardo Burián: "Por suerte me quedé en Colón"

Leonardo Burián se refirió al título que logró Colón en la Copa de la Liga Profesional, elogió a los hinchas y al entrenador Eduardo Domínguez.

Martes 05 de Octubre de 2021

Leonardo Burián llegó a Colón en el mercado de pases de invierno del 2018 y enseguida se convirtió en uno de los grandes referentes del plantel, que llegó a una final de Copa Sudamericana (2019) y ganó el primer título en la historia del club, como fue la Copa de la Liga Profesional 2021.

El uruguayo Leonardo Burián en varias ocasiones estuvo cerca de marcharse de Colón por diferentes cuestiones personales, pero finalmente la dirigencia encontró la forma de convencerlo para que postergue esa decisión, y en el último receso cuando se le terminó su contrato llegó a un acuerdo a último momento para extender su vínculo.

LEER MÁS: El festejo íntimo de los jugadores de Colón con sus familias

En los festejos por el título que los dirigentes de Colón organizaron luego del partido ante Banfield, en el Brigadier López, a Leonardo Burián se lo consultó por el título que lo tuvo como uno de los grandes referentes y destacó las bondades de Eduardo Domínguez como DT.

"Estoy contento por haber conseguido algo tan importante para el club, era algo merecido para la gente, por suerte me quedé en Santa Fe y en Colón", admitió Leonardo Burián.

colon.jpg

Sobre las sensaciones por haber llevado a Colón a lograr el primer título de su historia, reveló: "Muchísimas cosas, esa noche en San Juan fue increíble, fuimos superiores a Racing, a la final la jugamos muy bien y la ganamos".

LEER MÁS: Colón, expectante: cónclave entre Vignatti y Pulga Rodríguez

"Está buena la vuelta del público, se extrañaba, ojalá sea para quedarse", destacó el uruguayo Leonardo Burián sobre la particularidad de haber jugado ante Banfield.

En el final, Leonardo Burián se fue en elogios para el DT de Colón y afirmó: "Eduardo Domínguez se manejó excelente, siempre preocupado por el bienestar de todos nosotros".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario