Colón

Llegó una oferta a Colón por Wanchope Ábila

En medio de las negociaciones para potenciar al plantel, a Colón llegó una oferta concreta para llevarse al goleador Ramón Wanchope Ábila.

Jueves 02 de Junio de 2022

Colón salió con todo al mercado de pases en busca de potenciar al plantel que tendrá la misión de afrontar un segundo e histórico semestre de 2022 deportivo, donde por delante estará la disputa de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, la Copa Argentina y el Torneo de Primera División. Y en medio de las negociaciones para contratar jugadores llegó una oferta concreta por Wanchope Ábila.

Wanchope Ábila llegó en el mercado de pases del verano a Colón, luego de intensas gestiones con Boca, a quien se le compró el pase en una suma que superó los 2.000.000 de dólares. Sin embargo, nunca pudo ganarse un lugar como titular, ya que Lucas Beltrán tuvo una gran primera parte del año.

Wanchope.jpg

Colón negoció con Banfield la contratación de Juan Pablo Álvarez, quien en las próximas horas llegará a Santa Fe para afrontar todos los trámites pertinentes a su incorporación. Mientras tanto, el club del sur del Gran Buenos Aires respondió con una oferta por Wanchope Ábila.

LEER MÁS: Colón: Platense confirmó la salida de Augusto Schott

Si bien todavía no se dieron a conocer los números, desde Banfield ya hicieron una primera oferta con la intención de un préstamo con cargo y opción de compra por el delantero. Colón aún no respondió, pero por el momento parece difícil que se desprenda del futbolista de 32 años.

El jugador surgido de Instituto de Córdoba llegó a Colón en febrero de este año, luego de rescindir su vínculo con Boca. Pese a que sus números en el Xeneize no fueron malos -36 goles y 13 asistencias en 83 partidos-, en el conjunto santafesino no se vio su mejor versión. El cordobés convirtió solo 3 tantos en 19 encuentros, tiene contrato por 3 años y en el Sabalero confían en que recuperará su nivel.

Fuente: TyC Sports

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario