Colón

Los hinchas de Colón pintaron la estrella en la sede

Este martes, un grupo de hinchas de Colón se acercó hasta la sede del club para pintar la estrella que acredita el primer título en la historia de la entidad

Martes 08 de Junio de 2021

Los hinchas de Colón desde el momento que Néstor Pitana marcó el final del partido en San Juan sacaron a relucir todo tipo de acciones y muestras de afecto por haber alcanzado la primera estrella en Primera División.

Entonces, como vino marcando y posteando UNO Santa Fe, hubo videos, fotos, caravanas, todo tipo de actos que refrendaron un momento inolvidable.

Se sabe que la ciudad no atraviesa un presente alentador con los casos y fallecidos por Covid-19, pero aún así el pueblo sabalero se volcó a las calles todo el fin de semana para celebrar el título conquistado por los pupilos de Eduardo Domínguez.

LEER MÁS: El DT de Colón y un gesto más de su grandeza

Dentro de las restricciones que planteó la policía fue cortar los accesos a la sede de la entidad, con lo cual los seguidores rojinegros se volcaron a otros puntos de la ciudad.

Pero hay un dato muy particular que tomó estado público este martes y se fue viralizando en redes sociales, es que varios hinchas de Colón redoblaron su apuesta, se acercaron hasta la sede del club y por sobre el escudo que identifica a la institución pintaron la estrella de campeón.

https://twitter.com/jbattagliotti/status/1402284212741419012

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario