Colón

Nicolás Leguizamón renovó contrato en Colón

El club hizo oficial la noticia a través de sus cuentas oficiales de redes sociales

Jueves 04 de Julio de 2019

Colón se prepara con énfasis para espantar la malaria del semestre pasado y comenzar a mostrar una nueva imagen en la temporada que se avecina. El primer paso lo dará el próximo jueves cuando reciba a Argentinos Juniors por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. La meta pasa por sacar un buen resultado y así viajar a La Paternal a cerrar la serie, que le dará prestigio y un importante premio económico.

• LEER MÁS: El nuevo Brigadier López va tomando color y exhibe a pleno la bandeja sur

Por eso, el entrenador Pablo Lavallén dispuso una pretemporada diferente, con punto de mayor exigencia en Salta y la vuelta a Santa Fe para ultimar detalles. El primer amistoso ante Gimnasia (J) le permitió al DT sacar algunas conclusiones, pero recién en el ensayo ante Newell's puso al que hoy sería el equipo titular.

• LEER MÁS: Lavallén dijo qué clase de jugador necesita como refuerzo

Si bien es cierto que todavía faltan varios días para el duelo internacional, ya tiene una día más o menos clara de lo que piensa y de quienes pueden ser los protagonistas. Así y todo, amén de los tres refuerzos que llegaron, todavía el conductor rojinegro necesita algunas piezas más.

• LEER MÁS: ¿Complica a los hinchas de Colón el paro del 12 julio?

Hasta ahora arribaron los defensores Lucas Acevedo y Gastón Díaz, y el volante Rodrigo Aliendro. Uno de ellos quedará afuera de la nomina de la Conmebol. Pero amén de esto, el club informó una importante noticia en las últimas horas: la renovación del contrato de Nicolás Leguizamón.

Embed

Después de no ser muy tenido en cuenta en la última etapa con Eduardo Domínguez, y de sumar un puñado de minutos con Julio Comesaña, delantero habría encontrado una nueva motivación desde que Lavallén tomó las riendas como DT. Más que nada, porque volvió a ganar en confianza y, sobre todo, a hacer goles.

Embed

Por eso actualmente pelea palmo a palmo para ser el acompañante de Luis Rodríguez. Wilson Morelo parece tener un pie por delante, pero en el amistoso ante Newell's el atacante santafesino marcó y podría ser un aliciente a tener en cuenta para estar ante el Bicho.

Embed

Durante este mercado de pases trascendió que San Lorenzo hizo sondeos para conocer su situación, pero quedó todo en la nada. Como estaba a un año de quedar libre, la dirigencia se movió rápido y le acercó una propuesta para renovar el vínculo, teniendo libertad de mantener su patrimonio durante un tiempo más.

• LEER MÁS: Llegaron tres, pero se buscan más refuerzos

Será cuestión ahora de ver si Leguizamón puede potenciar y ganarse definitivamente la titularidad en el club del que es hincha.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario