Colón

Piovi mejora y llegaría en Colón para jugar ante Arsenal

El defensor Gonzalo Piovi arrastra una molestia que lo lleva a hacer tareas diferenciadas, pero tuvo una notable mejoría y por jugar en Colón ante Arsenal

Viernes 10 de Septiembre de 2021

Colón sigue adelante en su preparación para el duelo de la 11ª fecha de la Liga Profesional del martes 14 de septiembre, en el estadio Julio Humberto Grondona, ante Arsenal. Una semana larga en comparación a las seguidillas que se venían dando, por lo que el DT Eduardo Domínguez comenzó a dosificar las cargas, primero con dos días de licencia tras el empate con Newell's, y un nuevo descanso este viernes. Cuando se viene muy a tope desde lo físico, se dice que siempre es bueno bajar un cambio. Esto sirve también para recuperar soldados. En este sentido, hay buenas noticias en torno a Gonzalo Piovi.

Viene arrastrando una molestia en el recto anterior de la pierna izquierda, por lo que hace algunas tareas diferenciadas. Una de las dudas pensando en este cotejo ante el elenco de Sarandí. Si bien es cierto que ante la Lepra no anduvo bien, es importante para el técnico y esperará lo que sea necesario para tenerlo.

• LEER MÁS: Leonardo Burián: "Colón inconscientemente se relajó"

Lo positivo es que en las últimas horas mostró una gran mejoría y llegaría –con lo justo– para ser considerado. Después quedará a criterio de Eduardo Domínguez utilizarlo o no. Gonzalo Piovi todavía siente algunas molestias, pero nada intenso. De a poco va incrementando las cargas para ver cómo reacciona a la exigencia.

Gonzalo Piovi 1.jpg
Gonzalo Piovi llegaría en Colón para el duelo contra Arsenal. UNO Santa Fe | José Busiemi

Gonzalo Piovi llegaría en Colón para el duelo contra Arsenal. UNO Santa Fe | José Busiemi

En este sentido, el conductor sabalero es muy riguroso y quiere que los trabajos siempre sean a una intensidad máxima. Esto llevó a que Colón sea respetado y visto de otra manera. Lo bueno del caso es que todavía hay varios días por delante antes del viaje para que evolucione.

• LEER MÁS: Eduardo Domínguez apuesta otra vez al descanso en Colón

Vale recordar que Rafael Delgado tiene una lesión en los meniscos, pero no le impedirá tampoco estar. Será cuestión de ver qué plan tiene en mente Domínguez para ir ante Arsenal en busca de la cortar la sequía de cuatro partidos sin ganar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario