Colón

Práctica de fútbol y asado conciliador en Colón

El plantel de Colón retomó los entrenamientos en el Predio Ciudad Fútbol, donde el plantel compartió un asado con el cuerpo técnico y los dirigentes.

Sábado 11 de Septiembre de 2021

El gran protagonista en Colón en las primeras 10 fechas del Torneo Socios de la Liga Profesional fue el conflicto que protagonizaron el plantel y los jugadores por los premios, tras haber logrado la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y por consiguiente la clasificación para disputar la Copa Libertadores de América.

Durante todo este tiempo, se pronunciaron todas las partes, ya que se escuchó la postura de los dirigentes en la persona de José Vignatti, la de los jugadores de Colón en la voz de los experimentados Leonardo Burián, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi, y hasta Eduardo Domínguez dio su visión de los hechos.

LEER MÁS: Un socio para Facundo Farías, el gran desafío en Colón

Todo esto derivó en que Domínguez pidiera la asistencia de su representante Juan Berros, quien se reunió durante el último tiempo con el presidente Vignatti para definir la continuidad del DT. El empresario hizo las veces de mediador entre las partes y fue el responsable de que las partes puedan llegar a un acuerdo.

De esta manera, antes del partido ante Newell's, los referentes del plantel y los dirigentes de Colón llegaron a un acuerdo verbal, el cual se terminó de firmar a fines de la semana pasada cuando Vignatti y el abogado Juan Saliva se acercaron al Predio Ciudad Fútbol para que los jugadores firmen dicho convenio.

´Domínguez y Vignatti.jpg

Por lo que se pudo saber, ambas partes tuvieron que ceder en cuanto a sus pretensiones, pero los jugadores firmaron por decisión de la mayoría en el Predio Ciudad Fútbol, ya que un grupo importante de futbolistas no estaba de acuerdo con los términos a los que se arribaron.

LEER MÁS: Colón saludó a Nery Pumpido por su cargo en Conmebol

De esta manera, para ponerle coto a esta situación, Berros fue el mentor de un asado conciliador en el Predio Ciudad Fútbol, que compartieron jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, en muestra del nuevo camino que se intentará recorrer, con las cuestiones claras, en torno a los premios que los futbolistas recibirán, no solamente por la participación en la Libertadores, sino también por el actual torneo, el Clásico Santafesino y el Trofeo de Campeones.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1436764773065150473

Antes, Domínguez comandó un ensayo donde no dio muestras del equipo que colocará ante Arsenal, el próximo martes en Sarandí, donde Colón buscará retomar el camino de la victoria, luego de cuatro partidos donde sufrió dos derrotas y registró dos empates.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario