Colón

Santa Fe le envía fuerzas al pibe de Colón que pelea por su vida

El juvenil, Marcelo Rosatti, está internando en el Hospital Cullen y los equipos de la ciudad apoyan a su familia y seres queridos ante la delicada situación

Miércoles 04 de Marzo de 2020

El mundo Colón se vio sacudido en las últimas horas por el difícil momento que atraviesa uno de sus jugadores de las inferiores, Marcelo Rosatti, quien está internado en el Hospital Cullen peleando por su vida. Sin dudas, un hecho que entristece y genera congoja, y por eso el deporte local se solidariza y acompaña a la familia y seres queridos del juvenil de 17 años.

El Sabalero hizo extensivo su apoyo con un mensaje a través de las redes sociales, a lo que se sumó también Unión, en un gesto más que loable, por ser algo que excede a la pasión y el folclore que se vive en Santa Fe.

La institución donde muestra su talento en las formativas de AFA, publicó que "acompaña a Marcelo Rosatti, jugador de inferiores de nuestro club, a sus familiares y allegados en este momento. ¡Fuerza Marce, estamos con vos!

Embed

"Fuerza, marce", es lo que difundió el Tate en sus diferentes cuentas oficiales.

Club Atlético Unión on Twitter

En pocas palabras, los mensajes de aliento llegan desde todas partes, ya que el pibe es oriundo de Malabrigo, una localidad ubicada a 289 kilómetros al norte de La Capital y cuenta con 10.049 habitantes que se distribuyen en ocho barrios y tres planes de vivienda. Una persona que es más conocida no solo por jugar en Colón sino por la persona que es.

Por causas que son materia de investigación, Rosatti tiene un disparo en el pecho que sería producto de un intento de suicidio y que hoy lo tiene luchando por su vida. Según el sitio Reconquista .com.ar, personal policial se entrevistó con varias personas que acudieron al lugar, ya que al momento de ocurrido el hecho el menor se encontraba solo. Se secuestró el teléfono celular perteneciente al joven

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario