Colón

Sergio Rondina, con la idea de patear el tablero en Colón

Sergio Rondina tendría decidido implementar variantes de nombre y sistema en Colón para visitar el martes, desde las 16.30, a Central Córdoba.

Sábado 13 de Agosto de 2022

El empate del pasado jueves ante Arsenal de Sarandí, en el Brigadier López, alejó al Colón de Sergio Rondina de la zona de clasificación para las copas internacionales del 2023, que es el gran desafío en lo que resta del Torneo de la Liga Profesional.

En tanto que los hinchas de Colón se mostraron descontentos con la actuación del equipo, cuestión que quedó de manifiesto luego del partido con la reprobación a jugadores y hasta al mismo Sergio Rondina, quien desde que es DT no pudo sumar de a tres en el estadio Brigadier López.

LEER MÁS: Hinchas de Colón pidieron en una nota la mejora de los baños

Sergio Rondina se mostró muy autocrítico luego del partido en la conferencia de prensa, e incluso se atrevió a mencionar que había algunos jugadores de Colón que le pidieron jugar el partido ante Arsenal y que no estaban en condiciones físicas de hacerlo, con lo cual se prevén variantes en Colón para visitar a Central Córdoba.

Augusto Schott.jpg

El Sabalero jugará ante Central Córdoba este martes, desde las 16.30, en Santiago del Estero, donde Sergio Rondina no solo reemplazaría a los jugadores que no vienen en buenas condiciones físicas, sino que también tendría pensado una modificación de esquema, tras los magros rendimientos de los últimos partidos.

Si la idea es jugar con un 4-4-2, Augusto Schott reemplazaría a Eric Meza, afectado por una pubialgia. En tanto que no se descarta que Lucas Acevedo o Joaquín Novillo sustituya a Paolo Goltz, mientras que es un hecho que Andrew Teuten ingresaría por Rafael Delgado, a quien se lo ve muy lejos de la mejor versión que mostró con la camiseta de Colón.

Picco.jpg

En tanto que en la mitad de la cancha no sería descabellado que aparezca entre los 11 Juan Sánchez Miño, Santiago Pierotti o nuevamente Julián Chicco, como consecuencia de lo poco que esta línea se pudo imponer en el partido ante Arsenal del pasado jueves. El que decida Sergio Rondina sustituiría a Tomás Sandoval.

LEER MÁS: Facundo Farías vuelve a aparecer en el radar de Boca

Mientras que si Sergio Rondina se inclina por una línea de cinco defensores, la misma tendría a Augusto Schott por derecha, a Andrew Teuten por izquierda, mientras que los internos serían Facundo Garcés, Paolo Goltz (se mantendría entre los 11 a pesar de su mal partido ante Arsenal y el golpe que arrastra del cotejo ante Newell's) y Joaquín Novillo.

Mientras que en la mitad de la cancha se pararían Christian Bernardi, Leonel Picco y Juan Pablo Álvarez, en tanto que arriba se pararían Facundo Farías (con la misión de volver por la izquierda cuando el equipo defienda) y Ramón Ábila.

De esta manera, el probable equipo que pararía Sergio Rondina en Colón para visitar a Central Córdoba sería el siguiente: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Joaquín Novillo y Andrew Teuten; Christian Bernardi, Leonel Picco y Juan Pablo Álvarez; Facundo Farías y Ramón Ábila.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario