Colón vuelve de Córdoba con aspectos más negativos que positivos. Por un lado, perdió con Instituto 3-1, rival directo en la lucha por la permanencia. Mientras que lo otro fue la pobre imagen, que distó muchísimo de lo que fue ante Rosario Central. Por eso las caras largas de preocupación.
Toledo fue categórico en Colón tras la caída ante Instituto

Como suele pasar, pocos jugadores hablan después, a excepción de Javier Toledo, que tuvo un par de minutos en el segundo tiempo, pero poco pudo hacer: "Son sensaciones feas y amargas, porque queríamos los tres puntos. Pero hay que dejar esto atrás y corregir cosas, porque se vienen dos partidos claves de local".
• LEER MÁS: Gorosito, sincero tras la derrota de Colón ante Instituto
"Estamos a tiempos de corregir, por eso nos vamos tristes y molestos, porque teníamos la posibilidad de quedar arriba", agregó el atacante.
Asimismo, remarcó: "Nunca fuimos los mejores ni ahora somos los peores. El grupo está fuerte y sabemos lo que queremos".
• LEER MÁS: Prediger: "Pipo me llamó para Colón, pero no era fácil la decisión"
Posteriormente, Toledo criticó el arbitraje de Hernán Mastrángelo: "La jugada del penal no la revisaron y se notó, pero son decisiones. Hay que seguir trabajando. No queda otra. Nos vamos con más bronca por eso, porque no cuidamos bien la pelota parada. Es un punto que necesitamos mejorar, porque nos hicieron muchos de esa manera".