Colón

Ya se va armando la pretemporada de Colón en Santa Fe

Como en los últimos años, la pretemporada de Colón sería en Santa Fe, con la chance de viajar a Uruguay para tareas físicas y disputar amistosos

Viernes 11 de Noviembre de 2022

En Colón es inminente la confirmación de Marcelo Saralegui como entrenador. Todo se terminó de resolver este jueves en una reunión con la dirigencia, donde se abordaron temas económicos y deportivos. Era cuestión de acordar algunos puntos, ya que había un camino allanado hace dos semanas.

Algo que el presidente José Vignatti quería cerrar antes de viajar a Qatar para ver el Mundial. No forma parte de la cúpula de la AFA, sino que lo hace de manera particular, junto a otros dirigentes. Solo resta que se firme el contrato hasta diciembre de 2023, que está al caer.

• LEER MÁS: Los dos jugadores que Saralegui desea que continúen en Colón

Ya se sabe que la vuelta del plantel está pautada para el 29 de noviembre, donde inicialmente se darán los testeos médicos de rutina. Una vez contemplado eso, se dará lugar a la pretemporada, que sería en Santa Fe, tal como viene pasando en los últimos años.

mARCELO sARALEGUI ENTRENAMIENTO COLÓN.jpg
Colón haría su pretemporada en Santa Fe.

Colón haría su pretemporada en Santa Fe.

Marcelo Saralegui está muy a gusto con todo lo que hay en el predio 4 de Junio y por eso, el club de ahorra bastante. Vale resaltar que el técnico apela mucho al diálogo y lo físico, y no tanto a las herramientas tecnológicas, que de igual modo utilizará.

• LEER MÁS: Saralegui le habría bajado el pulgar a otro jugador de Colón

Sabiendo lo prolongado del receso, quizás esté la idea de viajar a Uruguay para continuar con los trabajos y quizás jugar amistosos. Esto aprovechando los contactos de Saralegui. Vale resaltar que se ampliará el cuerpo técnico con otro preparador físico y ayudante, a la vez que el club designó a un dirigente para que se ocupe de lo necesario para el plantel. Sobre los refuerzos, el presidente hablará directamente con el técnico. Este el primer bosquejo de cómo será la vuelta al trabajo de Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario