Colón

El goleador de Colón está en la mira de un equipo grande

Ramón Ábila, goleador de Colón en el torneo y con contrato por dos años más, está en la mira de un equipo grande y ya habrían existido algunos contactos

Viernes 21 de Octubre de 2022

A una fecha del final del torneo, el mercado de pases comienza a moverse. Si bien es cierto que recién a fines de enero comenzará la actividad oficial, la realidad es que los dirigentes ya trabajan para reforzar a los planteles. Y en las últimas horas trascendió que un equipo grande tiene en la mira al goleador de Colón.

El máximo artillero del Sabalero en la competencia es Ramón Ábila quien convirtió ocho goles. Mucho se viene hablando respecto al futuro del delantero y el propio Wanchope en declaraciones a la prensa nunca confirmó su continuidad, pese a que tiene contrato hasta diciembre del 2024.

https://twitter.com/GusMedina9/status/1583279333149638656

A principio de este año, la dirigencia de Colón adquirió el pase del delantero en una cifra que ronda los 2.000.000 de dólares a pagar en cuotas. También se mencionó que el Sabalero mantenía una deuda con Boca, pero eso no es cierto ya que está al día respecto al pago de las cuotas.

Lo cierto y concreto es que en su momento hubo equipos que se mostraron interesados en sumar a Wanchope. Los primeros fueron Rosario Central y Banfield. Pero ahora se conoció la información de que Independiente vendría a la carga para sumar al goleador sabalero y que ya habrían existido contactos para averiguar su situación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario