Videos y audios con mensajes motivadores y de superación inundan las redes sociales tras la reciente muerte de Alejandra Locomotora Oliveras. La boxeadora y convencional constituyente de Santa Fe dejó decenas de archivos audiovisuales de este tipo en entrevistas, videos personales mientras hacía ejercicio y otros registros de personas que le pedían palabras de aliento a los que la campeona del mundo nunca se negaba.
El conmovedor legado de Locomotora Oliveras en decenas de videos virales
La boxeadora seis veces campeona del mundo, recientemente fallecida, siempre se mostró predispuesta para brindar mensajes que ayuden a otras personas

Locomotora Oliveras siempre estuvo predispuesta a mandar mensajes motivacionales a sus seguidores.
Locomotora Oliveras murió este lunes después de 14 días de internación tras sufrir un ACV en Santo Tomé. Tenía 47 años y había sido elegida como convencional constituyente de Santa Fe por el Frente de la Esperanza, rol que nunca pudo ejercer porque se descompensó horas antes de que comenzara la jornada inaugural de la Convención.
Después de casi dos semanas de internación, en las que se vivieron momentos de incertidumbre, esperanza y conmoción, la "Locomotora" falleció en el hospital Cullen de la capital provincial.
Este martes, Oliveras será velada en la Legislatura de Santa Fe. Primero habrá un momento íntimo para familiares y seres queridos, para dar paso a otra instancia del velorio en la que podrá ser despedida, de 17 a 21.30, por quienes se acerquen al edificio de Géneral López 3055, en la capital provincial.
Los videos motivacionales de Locomotora Oliveras
"¡Roma, pedazo de pelotuda, vos podés! Sentá el ojete y ponete a estudiar. Dejá el celular, el novio, la novia, porque sos demasiado inteligente. No aprobar un parcial no es la muerte de nadie, ¡puede pasarte! Levantate y encará de nuevo porque el que se cae y se levanta, es el que gana. Sé que vas a aprobar y te vas a recibir".
"¿Ya saliste a respirar? ¿Ya saliste a sacudirte, a sacarte la bronca, el dolor, la mierda que tenées adentro? ¡Salí ya! Pero andá a un lugar donde nadie te rompa los huevos. Buscá un camino de tierra, donde haya árboles".
"Atravesé tantos infiernos, tanto dolor, tanta injusticia. Sin embargo, con dolor, con lágrimas de sangre, con angustia y miedo, porque también tuve miedo, me levanté y seguí adelante, luchando creyendo en mí. La vida, a pesar del dolor, es hermosa. Y al final de tanta lucha siempre hay recompensa. No te olvides, mi amor, que si yo puedo vos también podés ¡Sacá la campeona que tenés adentro!".