Ovación

Alonso dijo que en Nacional fallaron con Domínguez como DT

El actual mánager de Nacional, hizo referencia al paso de Eduardo Domínguez en 2019 tras destacarse en Colón. "No fue solución", dijo

Martes 26 de Octubre de 2021

Iván Alonso, actual mánager general de Nacional, explicó por qué no acompañará a ningún candidato a la presidencia para ocupar su actual cargo, y se baja de la contienda al igual que ya lo había hecho el presidente, José Decurnex. En una entrevista con el programa Último al Arco que se emite por radio Sport890 de Uruguay, hizo referencia al paso de Eduardo Domínguez por el club en 2019, tras dar qué hablar en Colón.

"En su momento pensé que Domínguez iba a ser muy importante para el club. En definitiva no fue la solución para ese momento. Eso lo tengo claro. Entonces no fue acertada su contratación", dijo Iván Alonso.

Eduardo Domínguez Nacional.jpeg
Eduardo Domínguez estuvo en Nacional durante 2019, tras su primer paso en Colón. Foto: Futbol.uy

Eduardo Domínguez estuvo en Nacional durante 2019, tras su primer paso en Colón. Foto: Futbol.uy

El actual conductor sabalero estuvo en el Bolso durante ocho partidos, con saldo de victorias, cuatro empates y dos derrotas. Su salida fue producto de que no pudo sumar de a tres en el torno local. En esta entrevista, el mánager del elenco charrúa fue autocrítico: " La única negativa que yo encontraba en Eduardo Domínguez, es que era extranjero. Pero la visión que teníamos junto a la dirigencia, era que iba a potenciar al club. Sobre todo con el plan que teníamos, que era no invertir tanto en contrataciones y apostar por los chicos formados en el club".

• LEER MÁS: ¿Pueden ir los hinchas de Colón a Paraná?

"Creímos que era el momento de Domínguez en Nacional, pero fallamos. Considero igual que es un entrenador que tiene unas cualidades fantásticas. Después el fútbol lo termina demostrando", aclaró.

• LEER MÁS: Colón, el único del Top 10 con diferencia negativa de goles

" Quisimos generar un cambio de inicio y erramos. El club lo que necesitaba era resultados", finalizó Iván Alonso sobre el hoy director técnico de Colón, campeón del fútbol argentino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario