Ovación

Básquet: se define el Torneo Oficial U19 en ambas ramas

A las 19, Santa Rosa enfrentará a CUST en rama femenina U19 y desde las 21.30, Colón chocará con Almagro en rama masculina. Ambos duelos irán en el Mocoretá

Miércoles 22 de Diciembre de 2021

Después de las consagraciones de Alma Juniors y Banco B en categoría U17, llega el tiempo de conocer los campeones del certamen Oficial U19 “Copa Santa Fe Capital”.

A partir de las 19, Santa Rosa y CUST dirimirán quién se queda con el título en la rama femenina.

Las santarroseñas llegan invictas y después de dejar en el camino a República del Oeste en semifinales. Por su parte, CUST eliminó a Almagro para llegar a este cotejo decisivo.

Desde las 21.30, Almagro y Colón se verán las caras para pugnar por el trofeo en la rama masculina, también en el Tribu Mocoretá.

Colón (SF) finalizó en la quinta posición de la fase regular y para arribar a esta definición dejó en el camino a Gimnasia y Esgrima y Banco Provincial A, respectivamente.

Sus principales cartas ofensivas son Valentino Vaschetto (11,2), Alan Duran (10,3), Luciano De Simone (12,8) y Ramiro San Martín (10,4).

Por su parte, las Águilas luego de ser terceras al cabo de la ronda regular, eliminaron a Rivadavia Juniors y Unión, este último en una infartante definición que necesitó de un tiempo suplementario en el Ángel Malvicino.

Enzo Durigon (15,4), Franco Parola (14,2) y Julián Spies (10,6) son el tridente ofensivo en el equipo que orienta Leandro Spies.

En el cotejo que ambos disputaron en el Roque Otrino el 16 de noviembre, los esperancinos se alzaron con la victoria por 90 a 80.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario