Ovación

"Colón no sé si tiene prioridad, pero lo vamos a escuchar"

Luis Rodríguez fue reconocido en Tucumán, mientras define dónde continuará su carrera, resaltando que va a escuchar la propuesta de Colón, pero...

Jueves 10 de Junio de 2021

Este jueves, Luis Rodríguez recibió un reconocimiento en la legislatura de Tucumán como Deportista Destacado luego de consagrarse campeón de la Copa de la Liga Profesional con Colón. Un hecho histórico para el club, que sumó su primera estrella. Pulga ni llegó volvió de San Juan, viajó con su familia a su Simoca natal para disfrutar de las vacaciones. Debe volver a Santa Fe para la pretemporada que comenzará el 21 de junio, pero como su contrato está pronto a expirar, por ahora no se sabe si estará. Mucho más sabiendo que tiene propuestas de Atlético Tucumán y Gimnasia (LP).

"Uno está muy feliz de haber logrado el campeonato con Colón y que en Tucumán nos homenajeen, es muy especial para mi y mi familia", explicó Luis Rodríguez tras la distinción, donde estuvo presente el vicegobernador de dicha provincia, Osvaldo Jaldo.

https://twitter.com/OsvaldoJaldo/status/1402998691649056779

Respecto a cómo marchan estos días, el delantero, elegida la figura de la Copa de la Liga Profesional, reconoció: "Estamos muy bien por suerte. Entrenando y corriendo por la mañana, porque uno se tiene que seguir preparando para cuál sea el destino que elija. Debemos estar bien físicamente para llegar de la mejor manera a la pretemporada".

• LEER MÁS: Burián: "Yo nunca le cierro las puertas a Colón"

Luego, admitió que tiene sondeos y que no le cerró la puerta a Colón, pero en sus palabras dio a entender a que habría un ciclo cumplido en Santa Fe.

Pulga Rodríguez.jpg
Luis Rodríguez dijo que va a

Luis Rodríguez dijo que va a "escuchar a Colón", pero no sería prioridad y asoma Atlético Tucumán como principal opción. Foto: @fedeloute

"No sé si voy a dejar Colón. Están las situaciones plasmadas en la mesa. Tenemos hasta la otra semana para decidirlo. Tenemos conversaciones con Atlético Tucumán y Gimnasia La Plata. De Boca no, nada que ver. Colón, por haber conseguido el torneo, no sé si tiene la prioridad, pero por respeto, lo escucharemos, porque en su momento hizo un esfuerzo enorme para sacarme de Atlético Tucumán y confió en mi. Entonces, tenemos que escucharlo".

• LEER MÁS: Piovi: "Este título con Colón nos costó mucho conseguirlo"

"Todavía no hay nada definido, pero hay propuestas concretas. Hasta algo de afuera. Hay que analizar todo con tranquilidad y ver cuál es la mejor decisión", agregó Luis Rodríguez.

• LEER MÁS: El furor por Colón aterrizó en la televisión española

En tanto, apuntó muchos acercamientos con Atlético Tucumán: "La predisposición está. Siempre que hay una charla quiere decir que ambas partes tienen el mismo pensamiento. En mi caso, como estoy acá las hablo yo. Conozco el club y los dirigentes, por lo que podemos hablar cara a cara. Las otras las trata mi representante. Interés hay de las dos partes".

https://twitter.com/GambetaLP/status/1403008674931560449

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario