Este jueves en sus redes sociales, Colón (SF) confirmó que tendrá participación con un equipo en el Torneo Promocional que organiza la Asociación Santafesina de Básquet.
Colón presentará un equipo en el segundo Torneo Promocional de 2025
Colón confirmó que competirá con una formación en el segundo certamen Promocional ASB, a iniciarse después del receso invernal
Por Ovación
Esto es independiente del elenco que comanda Fernando Quintana y que será parte de la zona A2 del certamen Oficial 2025.
En principio, la base de jugadores vienen de actuar en el primer semestre en Centro Cultural y Deportivo El Pozo, que resolvió no ser parte del nuevo campeonato.
LEER MÁS: Mellit y su regreso ganador a Kimberley: "Me gustó mucho el desafío"
En principio nueve, pero podría añadirse alguno más
Kimberley se coronó el pasado lunes campeón invicto al superar en la serie final a Atlético Arroyo Leyes. Junto a ellos repetirán presencia: Unión y Progreso, Alumni (Laguna Paiva), Colón (SJ), Central Rincón, Polideportivo Recreo y Atlético Franck.
Se aguardan novedades en relación a Alianza (Santo Tomé), que había mostrado interés en competir pero aún no resolvió su situación.














