Ovación

Dos técnicos con pasado en Unión llegan a la Liga Profesional

Luca Marcogiuseppe y Carlos Ruiz, ayudantes de Madelón en uno de sus pasos por Unión, se convirtieron en los nuevos técnicos de Arsenal en la Liga Profesional

Miércoles 23 de Noviembre de 2022

Luca Marcogiuseppe, con pasado en Unión y que viene de desempeñarse exitosamente en Gimnasia y Esgrima (Mendoza), compartirá dupla técnica con Carlos Ruiz y ambos serán los entrenadores de Arsenal de Sarandí, durante la temporada 2023 en el fútbol argentino.

El entrerriano Marcogiuseppe, de 42 años, fue anunciado como nuevo DT de la entidad bonaerense, pero en compañía de ‘Moncho’ Ruiz, quien estaba trabajando en la división Reserva, mientras Leonardo Madelón estuvo al frente del primer equipo hasta la finalización del torneo de la Liga Profesional (LPF).

Además, Ramiro Peragallo y Mariano Lisanti serán los preparadores físicos, mientras que en los próximos días se anunciará al entrenador de arqueros.

LEER MÁS: Munúa, con fecha de vuelta para firmar su contrato con Unión

Marcogiuseppe estuvo hasta hace dos semanas conduciendo al Lobo mendocino, que disputó las semifinales por el segundo ascenso a Primera en la Primera Nacional siendo eliminado por Estudiantes.

El plantel de Arsenal regresará a las tareas el miércoles 30 del corriente, con un entrenamiento en el estadio Julio Humberto Grondona, de Sarandí.

https://twitter.com/ArsenalOficial/status/1595142567578202112

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario