Ovación

Lanús viene con lo mejor que tiene para visitar a Unión

A excepción de José Sand, Lanús se medirá con Unión por la 3ª fecha de la zona Complementación de la Copa Diego Maradona con todo su potencial

Lunes 28 de Diciembre de 2020

Unión tendrá una compleja parada este martes ante Lanús para mantener las aspiraciones de pelear por el cupo a la Copa Sudamericana, por la 3ª fecha de la zona Complementación de la Copa Diego Maradona. En este sentido, como el Grana no tendrá acción internacional, llegará a Santa Fe con lo mejor que tiene, a excepción del goleador José Sand.

Pepe (que viene con un problema en la rodilla y jugando los partidos clave) que se queda en Buenos Aires para llegar descansado y sin riesgo de lesiones a la semifinal de ida de la Copa Sudamericana frente a Vélez. El resto de los titulares se subieron al colectivo este domingo por la tarde –se alojó en un hotel céntrico– para estar a disposición de Maximiliano Cuberas, quien dirigirá al equipo por la suspensión que debe cumplir Luis Zubeldía.

https://twitter.com/clublanus/status/1343580037400981505

La idea es poner todo, teniendo en cuenta que ocho días antes del duelo internacional. Bajo esta premisa, la única duda se plantea en la zaga para acompañar al colombiano Alexis Pérez. En principio sería Guillermo Burdisso, aunque no se descarta que sea Matías Pérez. Al parecer, se mantendría el esquema 4-3-3 de los juegos ante Aldosivi (2-1) y Defensa y Justicia (1-1), con Lucas Vera como tercer volante junto a Tomás Belmonte y Facundo Quignon.

• LEER MÁS: El dilema de Unión con un jugador que Azconzábal necesitaría

De esta manera, los posibles 11 de Lanús para afrontar este duelo por la 3ª fecha de la zona Complementación de la Copa Diego Maradona, clave para seguir en la lucha, serían: Lautaro Morales; Nicolás Morgantini, Alexis Pérez, Guillermo Burdisso o Matías Pérez y Brian Aguirre; Tomás Belmonte, Facundo Quignon y Lucas Vera; Pedro De La Vega, Nicolás Orsini y Lautaro Acosta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario