Colón sabe que no le queda otra que ganar ante Chaco For Ever si quiere seguir con chances de pelear por la cima y por eso la enorme expectativa que se abrió con el triunfo en casa ante Defensores de Belgrano. Pero el rival necesita los tres puntos para sellar la permanencia, por lo que se vuelve de riesgo.
Leyendeker palpitó el duelo ante Colón: "Tiene jerarquía y será un duro partido"
El defensor de Chaco For Ever, Milton Leyendeker analizó el partido ante Colón de la fecha 35 de la zona B. "No venían bien, agarró a Osella y ganaron", dijo
En la previa, uno de los referentes del club de Resistencia, Milton Leyendeker, palpitó el partido en charla con Radio Gol 96.7: "Yo creo que va a ser un partido duro. Sabemos la calidad de jugador que tienen. Ahora con un entrenador que conocemos también, además de la gente. Habrá, desde ya, mayoría de la nuestra, pero está bueno, porque es el lo lindo del fútbol. Por suerte el apoyo de nuestra gente estuvo siempre y trataremos de dejar los tres puntos en casa".
• LEER MÁS: Las tres dudas que tendría Osella en Colón para visitar a Chaco For Ever
"Este es un torneo largo y, si bien Colón tiene plantel para aguantarlo, es todo muy cambiante y se demuestra todos los años. Arrancás bien o mal y después mejorás o llegan los altibajos. Es muy complicado mantener la intensidad arriba, porque es muy largo, son 38 fechas. Ellos tienen, como ya todos sabemos, jerarquía y no venían de un buen momento, pero ahora agarró a Diego (Osella) y ganaron", apuntó.
Chaco For Ever espera por Colón
Más adelante, el defensor admitió: "A Diego yo lo conozco. Lo tuve en Agropecuario y me trajo acá, así que tengo palabras de agradecimiento. Diego tiene un muy buen manejo de grupo y eso te da confianza. Te alinea las cosas. Después, es un hombre de experiencia que estuvo en todos lados, incluso en Colón. Así que conoce bien. Pero ahora el sábado nos toca enfrentarlo y ojalá que los tres puntos se queden acá".
• LEER MÁS: Osella: "Colón tiene que hacer un partido inteligente y largo"
"Estuvimos hablando con Genaro (Rossi). Todavía tenemos una muy buena relación, así que le dijimos que no venga a hacer lío acá, porque le vamos a dar (risas)", finalizó.