Unión

Santiago Mele puso el gancho y se suma a Unión

El arquero uruguayo Santiago Mele firmó su contrato en las últimas horas, ya se calzó la camiseta de Unión y quedó a disposición del DT Gustavo Munúa

Lunes 24 de Enero de 2022

Desde que fue confirmado a través de las redes sociales, en Unión solo esperaba que llegue a Santa Fe para firmar su contrato y quedar a disposición del DT Gustavo Munúa. Como nadie queda exento, debió pasar unos días en aislamiento por el coronavirus, pero rápidamente viajó y este lunes firmó su contrato. Se trata del arquero uruguayo Santiago Mele, que se convierte en la cuarta incorporación.

Se suma al defensor, también charrúa, Diego Polenta; al volante Sebastián Jaurena; y el delantero Leonardo Ramos. Vale recordar que el también oriental, el atacante Jonathan Álvez, ya está en la ciudad y en las próximas horas será oficializado.

• LEER MÁS: Unión oficializó la incorporación de Sebastián Jaurena

" Santiago Mele estampó su firma y es nuevo jugador Tatengue. Luego de la revisión médica, firmó su contrato y se sumó a la pretemporada rojiblanca. ¡Bienvenido!", difundió El club en las diferentes plataformas.

https://twitter.com/clubaunion/status/1485744933713563650

El acuerdo a préstamo hasta diciembre de este 2022, tras quedar libre de Plaza Colonia. Fue considerado uno de los mejores arqueros de Uruguay, en la órbita de la Selección que tiene ahora como entrenador a Diego Alonso, en reemplazo de Oscar Tabarez.

• LEER MÁS: "Unión es una buena vidriera y un hermoso lugar"

De esta manera, el golero viene a pelear el puesto con Sebastián Moyano, en lo que pinta para ser un lindo mano a mano, tal como lo quería el DT Gustavo Munúa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario