Policiales

A Agustina Imvinkelried la mataron y la tiraron a un descampado

La joven de 17 años era intensamente buscada desde ayer al no regresar después de haber ido a bailar con amigas en un boliche de Esperanza
Embed

El cuerpo fue hallado en un descampado a unos 500 metros del boliche Teos, donde la joven de 17 años fue vista por última vez a las 5.54 de la madrugada del domingo, según confirmaron las cámaras del lugar.

De acuerdo a la investigación, el cuerpo presentaba golpes y estaba tapado con bolsas. Hasta el momento no pudieron confirmar si la joven sufrió abuso sexual. La autposia dilucidará si Agustina fue agredida.   

Embed

Los rastrillajes que dieron con el triste hallazgo se realizaron esta mañana en la zona rural de las calles España y América. Participaron del operativo peritos de la Policía Científica, Bomberos Voluntarios y la Fiscal a cargo del caso, Laura Urquiza.

Embed
Embed

El principal sospechoso se quitó la vida

Una cámara de videovigilancia captó el momento en el que Agustina habla con un hombre tras salir del boliche, y con el que probablemente se había ido en un vehículo. Conforme a la investigación, y mediante un trabajo exhaustivo, lograron reconocer al hombre de 39 años.

Esta madrugada, la policía allanó la vivienda del principal sospechoso en esquina de Urquiza y Stein, pero cuando ingresaron al lugar hallaron al hombre colgado.

Embed

Embed

¿Te gustó la nota?