Delincuentes desconocidos tirotearon el edificio de la delegación sur del Servicio Penitenciario provincial en Rosario donde funciona el Organismo Técnico Criminalístico. Los impactos de bala impactaron contra la mampostería y el vidrio de una abertura.
Balearon un edificio del Servicio Penitenciario en la ciudad de Rosario
Por Juan Trento
Policías rosarinos de Orden Público y de Cuerpos llegaron hasta el edificio y lo preservaron hasta la llegada de los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, para la realización de los peritajes criminalísticos. El fiscal en turno del MPA ordenó el secuestro de imágenes de las cámaras de videovigilancia de la avenida Pellegrini como la de viviendas particulares. No hubo detenidos. Hay un fuerte operativo policial en toda la zona.
Seguidilla de disparos
En avenida Pellegrini y calle Alsina, donde funciona una dependencia del Servicio Penitenciario, se escucharon deflagraciones de disparos de arma de fuego y de impactos en la mampostería. Los vecinos denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Llegaron policías de Cuerpos y de Orden Público que constataron la veracidad de los denunciado, y preservaron el lugar hasta la llegada de los peritos, aunque observaron vainas servidas de disparos de arma de fuego e impactos en mampostería y aberturas.



















