Santa Fe

Balearon a un nene de 6 años en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe

Ocurrió este viernes en Patricias Argentinas y 4° pasaje. El chico quedó en medio de una balacera y resultó herido en una pierna.

Sábado 17 de Octubre de 2020

El viernes a las 19.30 en Patricias Argentinas y 4° pasaje, un nene de 6 años llamado Cristian O., resultó herido con un impacto de bala en su pierna izquierda. El chico fue llevado de urgencia por un vecino hasta el nuevo hospital Iturraspe, los médicos constataron la lesión, recibió curaciones y quedó internado en observación.

Testimonio

La mamá del pequeño les dijo a los policías de guardia en el nuevo hospital Iturraspe que se escucharon disparos en puerta de la vivienda y que cuando ella salió a la vereda se encontró con su hijo ensangrentado en una pierna. Luego, con el auxilio de un vecino, lo llevaron al hospital y los médicos constataron que presentaba un impacto de bala en el tobillo izquierdo y en la tibia y en el peroné. Cristian recibió curaciones y quedó internado junto a su madre en observación, no teniendo peligro de muerte.

Investigación

Policías del destacamento del nuevo hospital Iturraspe se comunicaron con los agentes de la Subcomisaría 18°, que llegaron poco después al lugar donde se produjeron los balazos, e iniciaron la investigación sobre la identidad de los violentos que dispararon los tiros entre sí e hirieron al menor que quedó en medio de la balacera. Uno de los presuntos participantes en los hechos de violencia estaría identificado, sigue prófugo y es intensamente buscado por la Policía.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del violento suceso con el menor baleado a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la investigación del suceso como la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario