Policiales

Cayeron dos jóvenes cuando intentaban robar en una obra en construcción

La obra en construcción está en barrio Transporte. La oportuna denuncia de un vecino alertó a la policía que persiguieron y atraparon a los dos muchachos

Jueves 03 de Marzo de 2022

Este jueves, antes de las 3.30, en Vieytes al 2600, en barrio Transporte, en el norte de la ciudad de Santa Fe, un vecino escuchó ruidos provenientes de una obra en construcción que se encuentra al lado de su casa, luego subió a la terraza, y vio sombras en movimiento dentro del inmueble. En consecuencia llamó a la Central de Emergencias 911. El operador del 911 envió a agentes del Comando Radioeléctrico que realizaron una verificación cuando descubrieron a dos jóvenes, en apariencia con intenciones de robo y en ese momento ambos salieron corriendo de la obra. Los uniformados los persiguieron y lograron atraparlos en Regimiento 12 de Infantería al 2700, entre 9 de Julio y San Jerónimo en barrio Transporte, cuando intentaban ingresar al pasillo lateral de una casa. Los dos detenidos fueron identificados como F. M. A. de 21 años, y R. D. M. de 22 que fueron trasladados y alojados en la Comisaría 11ª.

Embed

Preparadas para ser robadas

Cuando los policías regresaron a la obra en construcción ubicada en Vieytes al 2600, observaron que una mezcladora y una carretilla estaban muy cerca de la puerta, preparadas para ser llevadas por los malvivientes.

detenidos robo obra construcción 2.jpg
Los elementos que estaban a punto de robar en la obra en construcción.

Los elementos que estaban a punto de robar en la obra en construcción.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento de persecución y aprehensión a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que ambos muchachos sigan privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por el delito de tentativa de robo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario