Policiales

Cayó uno de los que robaron $2.000.000 en una vinoteca

Aún buscan a su cómplice, quien ya está identificado. El robo a la vinoteca de la ciudad había ocurrido el 19 de junio pasado

Jueves 24 de Noviembre de 2022

El miércoles fueron realizados varios allanamientos en distintos barrios de la ciudad de Santa Fe, como corolario de una investigación por un robo ocurrido en la madrugada del 19 de junio pasado en un local de venta de bebidas alcohólicas Casacatar, ubicado en San Lorenzo al 2800. En uno de ellos fue aprehendido J. A. B. que se presume fue el responsable del robo a la vinoteca, mientras se sigue buscado a su cómplice. En el lugar encontraron elementos probatorios incriminantes, entre ellos una camioneta VW Amarok como dinero y drogas, por lo que también se le dio intervención a pesquisas del Área Antinarcóticos, de la AIC.

robo millonario bebeidas .jpg

Investigación

Desde el 19 de junio en horas de la madrugada cuando fue perpetrado el robo por escalamiento en el local de venta de bebidas alcohólicas Casacatar ubicada en San Lorenzo al 2800, se inició la investigación que realizaron los pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) por orden de la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Lucila Nuzzo. Imágenes de cámaras de seguridad públicas y privadas que incluye las del propio local permitió a los operadores realizar una reconstrucción de imágenes donde detectaron a los delincuentes que produjeron el robo. Un segundo paso fue identificarlos y ubicarlos.

robo millonario bebeidas 2.jpg
robo millonario bebeidas 1.jpg

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento y aprehensión de uno de los principales investigados a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal, y estos hicieron lo propio con la fiscal del MPA, Lucila Nuzzo, que ordenó respecto del hombre que siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de robo calificado por escalamiento, y que los elementos secuestrados tengan cadena de custodia. También informaron sobre el secuestro de drogas a la Justicia Federal con sede en la ciudad de Santa Fe, que resolverán la situación procesal este jueves.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario