Policiales

Choque múltiple en Circunvalación sin víctimas fatales

El choque múltiple ocurrió antes de las 8 de este viernes en Circunvalación Oeste e involucró a cuatro vehículos: un camión, una camioneta y dos automóviles

Viernes 18 de Junio de 2021

Esta mañana de viernes, cuando despuntaba el amanecer y por causas que aún son materia de investigación, se produjo un choque múltiple protagonizado por al menos cuatro vehículos, en la Avenida de Circunvalación Oeste, casi un kilómetro hacia el sur de la Ruta Provincial 70.

Los automovilistas que transitaban en el momento de la colisión, al observar el suceso, denunciaron al 911. Luego concurrieron los agentes de la Policía de Seguridad Vial y efectivos de la Comisaría 16ª y del Comando Radioeléctrico, que junto con los médicos y los enfermeros que fueron llegando en ambulancias del SIES 107, rescataron a cuatro personas con diversos politraumatismos como consecuencia del violento choque, y los trasladaron al Hospital Protomédico Manuel Rodríguez de Recreo Sur y al Hospital Cullen. Se considera un milagro que no hubo que lamentar víctimas fatales. Se organizó un fuerte operativo para evitar nuevos accidentes, desvío del tránsito hacia rutas seguras, y la realización de los correspondientes peritajes criminalísticos de rigor.

Embed

Peritajes criminalísticos

Los vehículos involucrados en el violento choque fueron un camión con acoplado, una camioneta y dos automóviles. La Policía de Seguridad Vial y uniformados de la Comisaría 16ª, montaron un importante operativo de control y desvío vehicular para evitar nuevos accidentes en la zona. Mientras aguardaban la llegada de los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal para la realización de los peritajes criminalísticos de rigor.

Informe sobre el siniestro

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del cuádruple choque con las consecuencias de las cuatro personas heridas a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Seguridad Vial y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, así como un informe pormenorizado sobre los probables motivos que originaron el choque de varios vehículos.

choque circunavalacion 3.jpg
choque circunavalacion 2.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario